viernes, 22 de julio de 2011

Y AQUÍ LA CAJITA

Bueno, pues al final me llegó la famosa cajita, muy bien envuelta como podeis ver.


De hecho, me alegré mucho de recibirla, porque como sabeis estaba un poco recelosa con el tema.

Dentro de la cajita, venían varias minitallas de productos para probar.



No vais a ver la nota que venía con la caja apesar de que es la mejor foto que conseguí con mi móvil (sí, mi cámara murió y sigue muerta). El caso es que venían:
-Una minitalla de MASQUE AFTER SUN de Anne Möler
-Una toallita autobronceadora de COMODYNES
-Una mascarilla capilar de SWARSKOFF.
-6 Muestras en sobrecitos de la crema B7 despigmentante de BELLA AURORA y la crema de prtoección solar muy alta y tratamiento despigmentante.
-Un labial de BRUNO VASSARI en formato muy mini.
-Dos muestras de la colonia de LOLITA LEMPICKA.




Os pongo las dos fotos que hice para a ver cual veis mejor. El esmalte no esté, porque me di cuenta después de hacer la foto de que lo había sacado.

Estoy contenta porque llegó muy bien y muy rápido y me da la oportunidad de probar productods que igual no habría comprado.

Ya estoy deseando que llegue la siguiente caja.
Qué os parece? Habeis probado alguno de estos productos?

Besos para tod@s!!

5 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo no me he suscrito .. por ejemplo en labiales estaría bien que pudieras elegir entre 2 o 3 tonos

buen finde

Mareas dijo...

Sigo pensando lo mismo...a mí este tema no me gusta.
Un beso.

Arya dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras en que estaría bien poder elegir alguna cosita que te van a mandar, pero a mí no me disgusta el sistema de momento :)

neika dijo...

Me llama mucho la atención esto de glamourum pero no me atrevo ya que alomejor hay cosas que no puedes utilizar porque no vayan bien con tu tipo de piel u otras cosas....que impresión te da a ti? ...me he suscrito a tu canal...te invito a que pases por el mio...besos

http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

Arya dijo...

Hola neika! Bienvenida! Qué ilusión! Pues verás, es cierto que es un déficit el no poder elegir algún producto porque qque te manden algo que no puedes usar es un fastidio.
Yo lo que he pensado es que lo que no pueda usar se lo iré regalando a la mi hermana o a alguna amiga que le pueda ir bien.De todas formas es fácil darse de baja, que es algo muy importante para mí.

Pero sí me llamaba bastante la atención poder probar productos que igual no compraría porque no lo había pensado o por lo que sea.

De momento estoy contenta pero cualquier cosita os cuento.

Muchos besos guapa!
Espero haberte ayudado :)