martes, 13 de septiembre de 2011

COMER O CENAR AL 50%



Hola a tod@s!!!

Os traigo una entrada completamente diferente. No son potis ni reviews de productos, pero puede que os sea interesante.

Alguna vez pasais delante de algun resturante y decís: "Me gustaría entrar, pero tiene pinta de ser bastante caro"

Tal vez ya conozcais las pçaginas web de las que os voy a hablar, pero para las que no, aquí os las dejo:

Estas páginas web, nos ofrecen descuentos de hasta un 50% en carta, incluso más, solo reservando a través de la pagina web y sin adelantar nada de dinero. Yo he probado varias ofertas y me han salido geniales. Con solo registrarnos en su página y buscar nuestra ciudad, nos sale una lista de los resaurantes y si tienen oferta o no. Las ofertas son muy buenas entre semana (para mí, que ceno bastante fuera de casa, me viene de perlas), pero en fin de semana también hay alguna bastante buena.

A mí me parece una gran idea, muy fácil de hacer y con un resutltado excelente. Si no las conocíais, os animo a que lo probeis.

Un besito!

2 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias por la info, guapa!
Besos.

Mareas dijo...

Ey, que interesante, me voy a meter en ambas páginas.
Un beso.