domingo, 11 de septiembre de 2011

REGALITOS DE CUMPLE



Hola a tod@s!!

Hoy vengo a enseñaros alguno de mis potiregalitos de cumple. La verdad es que se han portado bien y cómo mi hermana es potifan también, se conoce las páginas web al dedillo :)

Ale, allá vamos:


Los productos son de las webs de Briguittes boutiques y Coastal Scents.
Me han regalado estas 4 sombritas de Coastal scents. Mi hermana que me conoce muy bien ha comprado colores que me van mucho. Se pueden combinar muy bien entre sí y así en formato paletita me van genial. Ahora solo me falta la paleta,je je. Aquí os dejo los colores a ver si los veis mejor.


Ésta primera es con luz natural


y ésta con flash.

Os dejo los número por si os gustan. De izquierda a derecha son:M22, M10,S09 y la B06.
Muy bonitas, discretas y muy ponibles. Me gustan mucho. Nunca había tenido sombras de Coastal Scent pero veo que son de buena calidad y nada tizosas así que igual me animo a hacerme con alguna más.


Cómo estoy acabando mi contorno de ojos (Uso el Youthtopia de Origins y gracias a Dios queda cada vez menos), me han regalado tambien dos muestrecitas de La Mer. Es una marca cosmética especialmente cara, por lo que no había probado nada. La cajita de la derecha trae 3 ml y es un contorno de ojos y el botecito es un fluido hidratante. Me hace ilusión probarlas pero no creo que me haga nunca con unas de tamaño real.

También me han regalado varias brochitas de Coastal scents. Tampoco tenía ninguna de esta marca, pero al verlas y ver que son de buena calidad, me he llevado una grata sorpresa.



Perdonad la foto, pero creí que había salido mejor. Las he lavado y no han perdido pelitos y tampoco han desteñido. Me gustaría hacer una comparación entre alguan de ellas y las de sigma, pero eso para más adelante.






También venía entre mis regalitos un eyeliner en crema de la marca Smashbox, en el tono Emerald Ink. El color es una base negar con detellos verdes preciosisimo!
No tengo ninguno, éste es el primero. Lo cierto es que soy bastante torpe para hacer el delineado del ojo y por eso no me he atrevido a salir de mi lápiz negro y probar un gel liner. Creeis que lo conseguiré?



Y para terminar me regalaron un Rizador de pestañas de la marca Japonesque.Tampoco tenía ninguno, porque hasta hace poco me parecía demasiado agresivo para las pestañas. ´No pretendo usarlo todos los días, pero visto el resultado que da, en ocasiones especiales, marca la diferencia con creces.



Bueno, pues eso es todo. Estos han sido mis regalitos de cumple. Se han portado bien verdad?


Aah! Por cierto, se me olvidaba uno.




Mi chico que es un sol, y sin saber nada de la pagina perfumes club ni nada por el estilo, se fue al corte inglés y me compró la colonia Miss Dior Cherie :D

7 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

ese perfume también lo quiero yo

y los productos de smashbox me chiflan .. creo que su calidad es muy muy buena

bsos!!

wishlist aran dijo...

No conocía estas marcas, pero voy rápido a salsear, tienen una pinta estupenda. Disfruta de tus regalitos, buen día!!!!!


www.goopcloset.blogspot.com

Mareas dijo...

Ya quisiera yo tener una familia potinguera como la tuya niña¡¡¡¡
Un besito fuerte y Felicidades con retraso.

DMideas dijo...

Que de cositas! El eyerliner en crema si usas un pincel biselado es bastante facil de hacer el delineado, Besos!

pontgirly dijo...

felicidades atrasadas! me han gustado mucho las sombritas, no he probado nada de coastal scents y puede que me anime. Besitos!

neika dijo...

que buenos regalos, me parece todo muy bonito...jejej besos

Mariajosé dijo...

Menudos regalos!!!!! pero, porque no vas a usar todos los dias en rizador???yo sin rizador no soy nadie!!! jejejeje
Un saludo guapisima!!