viernes, 30 de septiembre de 2011

MI NECESER DE DIARIO

Hello de nuevo!!


Hoy quería enseñaros mi neceser de diario. Es lo que llevo todos los días a trabajar por si las moscas y para retocar legado el caso.

Lo cierto es que viéndolo así, creo que igual me paso un poco,je,je.


Pues allá voy:
-Paleta Big beautiful eyes de benefit: Me gussta por que es pequeñita, compacta y lleva tres sombritas en tonos nude,  un rosita claro, otro con algo de brillo y un marrón mas oscuro para marcar la cuenca.  Además, lleva el corrector boing, que aunque no es mi preferido, para sacarte de un apuro está muy bien.
- Mascara de pestañas Hynopse de Lacome: una muestra que me dieron por una compra hace ni se sabe cuando, pero que me va muy bien para curvarlas un poquito y retocar el maquillaje. De momento la tengo desde hace bastante y no se ha secado. También es que va protegida :)
-Labial de Eyeko de la coleccción London Lips: éste es en el tono Soho y me gusta por que yo estoy continuamente aplicando balsamo labial. Cuando tengo los labios bien, me gusta aplicar algo que hidrate pero que ademas aporte algo de color, por que mis labios son muy pálidos. No es pegajoso aunque sí bastante espeso.
- Espejo: sip, esa cosa blanca en la esquina superior derecha es un espejito, porque nunca sabemos si podremos ir a un baño a retocarnos :)
- Delineador negro en lápiz de Rimmel: Está en sus últimos momentos, pero como tengo otro en casa que es el que uso habitualmente, éste lo metí aquí. Está bien, pero no dura.
- Eyeliner Líquido de Art Deco: éste lo llevo por si acaso. Normalnente, para ir a trabaja yo uso un lápiz, pero me gusta llevar un eyeliner, por si surge una comida de trabajo, o hay que salir hasta más tarde a tomar una copa y no puedo pasara por casa.
- Pincel para sombras: chuchurrío de bourjois que regalaban no sé cuando. En realidad apenas lo uso, pero si necesito aplicar las sombras me va bien y siempre quedará mejor que con el dedo.
- Colonia NOA de cacharel: dos muestrecitas de mi colonia habitual.
-Base de maquillaje líquida de Georgio Armani: Otra muestra que me dieron. Me gusta, pero no me la comparía. Es fácil de aplicar con los dedos, lo cual me viene genial puesto que lo llevo aquí, pero no es exactamente mi color, así que aplico muy poquito.
-Los Studio Fix de Mac: con ellos me apaño que da gusto.
-Primer Potion de Urban Decay: muestra también que venía al comprar una paleta.
-Benetint de Benefit: este chiquitín está más que usado. Me gusta mucho para dar ese colorcito saludable a una cara sin vida después de muchas horas de trabajo. Tengo la talla grande también y lo que hago es rellenarlo cuando se me acaba.
-Liplump de benefit: una prebase para labios que me gusta, pero no la compraría si no hubiera probado las tallas pequeñas. Me gusta para que el labial tenga un color mucho más intenso y dure más. Aunque la sensación es de pasta en los labios.
-Tiritas de ositos: y si me hago una herida? Nunca se sabe...
- Corrector de Kiko 3D Lifting concealer: corrector que cumple su función pero no es mi favorito. Para retocar va muy bien.

Pues eso es todo. Qué...me paso, a qué si? Pero es que hay que ser una chica precavida.


1 comentario:

Mareas dijo...

Madreee, pues llevas pocas cosas... no hace falta que vayas a casa, no, el bolso debe pesarte bastante jejejeje.
Yo sólo llevo espejito, polvos compactos, una borla para aplicarlos, papeles matificantes, un cacao y un brillo de labios (suele ser de los que regalan en Maquillalia que para un apuro estan bien).
Sí salgo llevo el labial o gloss que me haya puesto + espejito + polvos compactos.
Un besote.