sábado, 29 de octubre de 2011

LA ISLA DEL TESORO


Pues no, no es una libro de aventuras.

Quería hablaros hoy de un restaurante vegetariano al que fui a cenar hace poco, y es éste:


Ya sabeis que a mí me encanta la comida  vegetariana. Diría que es, porque no tengo la maña en la cocina (de hecho no tengo maña ninguna) ni la inventiva para cocinar veduras y vegetales en general. Siempre acabo con la típica ensalda de canónigos y atún y no salgo de ahí. Y sé que en la comida hay que ser cuidadosos y aunque es bueno comer de todo es fácil caer en la comida rápida o en lo que tngamos más a mano.

Total que me gusta ir a los vegetarianos para coger ideas y elaborar más mis platos en casa. Y éste es uno muy bueno que está en madrid. Las que sois de aquí igual ya lo conoceis y las que no, si os pasais por aquí acercaros a verlo.
La estética del restaurante es muy acogedora y cálida y la comida está espectacular. Además son muy amables y muy dispuestos a informaros.

Si os apetece un vegetariano con salero, os lo recomiendo!.

Besitos!

1 comentario:

Mareas dijo...

Pues gracias, me lo apunto para cuando vaya por tu tierra. Me encanta descubrir nuevos restaurantes cuando estoy de viaje.
Un beso.