viernes, 18 de noviembre de 2011

MI PALETA DE COLORETES LA FEMME


Hoy quería enseñaros la paleta de coloretes de la marca La Femme, que hará que no tenga que comprar un colorete en un montón de tiempo!

Es ésta:

Se la ví hace un par de meses a Drusilada en su blog, y me pareció una idea muy buena, además de las ganas que tenía de probar estos coloretes.
El tema es pedir los colores en esta página y si quieres te montan la paleta.


Los nombres de los coloretes son esos que veis, y aquí abajo de izquierda a derecha son: Misty Plum, Peach, Terracotta y Coral.

Son una pasada. Pigmentan una barbaridad y duran bastante puestos y sellados con polvos. Lo único que veo de malo en esto, es que los colores se eligen en la web pero sin verlos claramente. De hecho el color que aparece no es el que luego recibes, por eso, si vais a pedir alguno mirad bien por internet cual os interesa porque en la página os vais a volver locas.
Por ejemplo, en mi caso, pensaba que el peach era un tono melocotón pero no me di cuenta de que tenía brillo (cosa que ya le quita muchos puntos, porque no me gustan mucho) Luego no queda mal, pero es el que menos estoy usando.



El precio total 16 € con gastos de envío, que por la calidad de los coloretes, la variedad de colores y la paleta perfectamente montada, creo que es un precio muy asequible.
Ésta es la pagina donde la compré. teneis que pinchar donde pone Palette Lab.

No sé cuando volveré a comprar un colorete después de esto!

Los habeis probado? Un besito!

3 comentarios:

Mareas dijo...

Tengo demasiados coloretes pero te puedo decir que te has montado una paleta variada y preciosa.
¿Porqué le teneís tanta tirria a los coloretes con brillo? si quedan preciosos y te ahorras el paso del iluminador.
Un beso.

Arya dijo...

Pues la verdad es que es cierto que te ahorras el iluminador pero me da la sensacion de que me hacen los mofletes mas redonditos, en plan Chavo del Ocho y no acaban de convencerme ;D

Inma dijo...

Son unos coloretes muy bonitos, la verdad es que no soy muy de coloretes, es algo que no me crea mucha necesidad, pero son muy bonitos.

www.chicasmac.es