jueves, 24 de noviembre de 2011

PRODUCTOS MALLY... INVESTIGANDO


Quereis un producto que os quite los brillos durante 12 horas? Y un lápiz de ojos que os dure todo el día sin moverse nada de nada (y no es una exageración)?

Pues eso es lo que yo he encontrado en esta marca de productos cosméticos: MALLY BEAUTY

Mally's Bio

Mally Roncal es esta mujer estupenda, de origen filipino-americano, maquilladora profesional de estrellas mediáticas tipo Jennifer Lopez, Thalia y Beyoncé entre otrás, que creó su propia marca de cosméticos en 2005.
Me encontré con sus productos por la red de casualidad viendo un video de una youtuber americana, porque no los había visto en España. Sus productos tienen muy buena pinta en general, además del packaging que es monísimo en un rosita-malva claro que me encantó.
Después de ver el video en cuestión, pensé en probar algún producto que me hiciera falta.

Y estos son los dos productos que compré. Primero deciros que son difíciles de encontrar, porque a pesar de que hay una web que los vende, no envía a España, así que por ahí na de na. Y no encpntré ninguna otra web, así que yo los compré por ebay (el vendedor: smiling_mermaid por si os interesa)

El primer producto es éste: EVERCOLOR PORELESS FACE DEFENDER
Es un producto que realmente es como una cera (al menos es la textura a la que me recuerda a mi) que viene en un estuche con dos pisos y una esponjita  con la que se aplica el producto. Se presiona sobre él y después se aplica en las zonas de la cara que queramos matificar, frente, nariz, mentón...






Mi opinión sobre el producto, no puede ser mejor. He probado muchos polvos matificantes para evitar los brillos, y algunos me han funcionado muy bien pero al cabo del tiempo siempre reaparecen o me dejan este aspecto de acartonamiento en la cara. Con este producto he notado la piel matificado al menos 10 horas. Y también he notado que me dura más tiempo el maquillaje sin retocar. Me ha encantado. Precio por ebay 30 euros más gastos de envío.

Y otro producto del que realmente me he enamorado es este lápiz de ojos automático. Es impresionante! Siempre estamos buscando el mejor lápiz de ojos, el más negro y el que dure más, y éste cumple todos los requisitos. desde luego en mis párpados, es el único que se ha mantenido intacto 8 horas, sin moverse nada, sin emborronarse ni dejar el manchurrón bajo los ojos. Una pasada!!! En la waterline dura un pelín menos, pero también es de los que he probado el que más me ha durado




El precio del lápiz es de 10 euros en ebay. Para el precio que tiene es el mejor que he probado con diferencia.
Estoy muy contenta con estos productos. Sin duda intentaré probar otros, estoy deseándolo!!




Conocíais vosotras la marca? Habeis probado alguno de sus productos? Y vuestro lápiz de ojos favorito, cual es?

2 comentarios:

Mareas dijo...

Jolines, esa cera matificante me recuerda al Dr. Feelgood de Benefit que me fue fatal, por cierto.
Esta marca la tendremos que investigar porque tiene buena pinta.
Un beso.

Arya dijo...

Yo tambien probé el de benefit y tambien me fue fatal, pero este no tiene nada que ver. Mucho mas suave, nada grasiento y deja la piel supersuave. A mi me ha encantado! :)