martes, 8 de noviembre de 2011

SÍ, MI BB CREAM


Como veis yo también he sucumbido al tema de las BB creams. Y lo cierto es que si tenemos un producto que no solo cubre nuestras imperfecciones si no que ademas las trata para que desaparezcan, cómo no vamos a probarlo, no?

Después de mucho leer por internet y de informarme, decidí al final hacerme con la Misha Perfect Cover. Lo que me decidió? Pues sobre todo la review que hizo Miss Sapopoo en su blog. Os la dejo aquí para que os paseis si os apetece.

Tardé bastante en comprarla, porque tenía alguna cosita en casa que quería acabar antes, pero ya llevo con ella lo menos un mes y he acabado el bote de 20 ml.



Ya habreis oído millones de cosas sobre esta BB cream, así que no voy a daros mucho la tabarra con ella.
Solo contaros que mi impresión ha sido muy buena. Es verdad que no es una base de maquillaje, pero yo diría que la cobertura es media aunque modulable y el tono se adapta perfectamente a mi tono de piel. La primera vez que la usé pensé que me había equivocado con el color, porque adquirió mi piel un tono, tirando a grisáceo que no me gustó nada, pero al difuminarla tardó un minuto en fundirse con mi piel y quedar perfecta.



Creo que si tuviera una piel con muchas imperfecciones, no sé si sería lo ideal para mí. Cubre pero repito que no es una base de maquillaje. Es como algo intermedio entre base e hidratante con color. Pero para mi piel sin grandes imperfecciones va de lujo.

Ahora, otra cosa que debo decir es que como mi piel es mixta grasa con tendencia al acné, brillos sí me saca por lo que matizo después de aplicarla con polvos.


Así que me gusta mucho el producto. Lo compré por ebay y me llegó en 2 semanitas. Ya estoy esperando el bote de 50 ml :)

Usais alguna BB cream? Cual es vuestra opinión? Preferís base o BB cream?

Un beso!

5 comentarios:

Ginger dijo...

Yo la estoy utilizando ésta y otra que compré y he de decir que me encanta este producto a pesar de que mi piel es seca, el color es chocante al principio pero se funde perfectamente con su piel, a mi las dos me lo recomendó también Miss Sapopoo.

Besos

Unknown dijo...

Yo estoy probando unas muestras de skin79 y opino lo que tu, que cubrir imperfecciones no lo hacen mucho, pero creo que voy a tener una a mano para esos dias que no me apetece ir muy cargada de maquillaje, por que realmente es cierto que no se nota que estes maquillada, y para ir a trbajar me gusta bastante.

Mareas dijo...

Hoy mismo me ha llegado la Magic Girl de Baviphat.
Esta de Missha no me gusta, me dejaba la cara gris, brillos mil y la noto muy pesada en mi piel (eso son manias mías, eh¡¡).
Si quieres una con un efecto súper bonito de piel jugosa pero sin brillacos es la Funky Look de Baviphat, eso sí, cubre lo justo.
Un beso.

La becaria dijo...

Yo utilizo la misma que tú y me gusta mucho. Pero me pasó lo mismo que a ti, la primera impresión del color malísima, pero luego parece que no lleves nada!!
Hoy he empezado mi propio blog, estás invitada!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Arya dijo...

@Mareas: estoy contigo, supongo que dependera de cada tipo de piel y de los gustos de cada una. Asi que de baviphat...pues me lo pensare para probar otra distinta. Ya sabes que siempre te hago caso ;-P

@La becaria: gracias por pasarte guapa! Espero que te guste el blog y mucho aánimo con el tuyo. Un beso fuerte!