sábado, 5 de noviembre de 2011

UNIQ ONE ALL IN ONE, VAYA DESCUBRIMIENTO

Hola de nuevo!

Hoy quiero hablaros de este producto que me llegó en la caja glamourum de octubre y que ha sido un descubrimiento tremendo.




Yo, la verdad es que soy de las que piensan que un buen peinado cambia por completo el aspecto de alguien y que el pelo limpio es fundamental. En mi caso como es muy graso, lo lavo todos los días. Ya sé que cuanto más lo lave, más tendencia a engrasarse tendrá, pero el tema de las raíces grasas me mata. Si las veo, las tengo que lavar, muy simple.

Total, que aun pensando todo esto, nunca le he dado especial importancia a mi pelo, es decir, nunca he tenido una rutina particular para él. Pobrecito! No sé, yo con tenerlo limpio y peinado como a mí me gusta es suficiente. El caso es que llevo tiempo leyendo en varios de vuestros blogs la rutina capilar que llevais algunas. Entonces he pensado que tal vez mi problema de grasa o encrespado, puntas abiertas y el que no me dure mucho el peinado puede que sea porque no uso productos específicos para el pelo, para protegerlo y cuidarlo como una parte más del cuerpo que es lo que es.

Así que cuando llegó la cajita de octubre con este producto me pareció un buen comienzo. 

Es un producto muy curioso. Su aplicador en forma de spray hace que cojas la cantidad exacta de producto y la puedas repartir facilmente.

Promete 10 efectos en un solo producto:
1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Aporta brillo y controla el encrespado.
3. Protección contra el calor.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color y filtros UVA y UVB.
6. Facilita el cepillado y el uso de la plancha.
7. Efecto fácil desenredado.
8. Mantiene el peinado por más tiempo.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Aporta cuerpo y volumen.

Bien, seamos sinceros, milagroso no es. 10 efectos me parece mucho, pero sí es cierto y puedo decir que desde mi experiencia cumple varias de sus promesas: suavidad, fácil desenredado, volumen (algo, pero no mucho) y sí he comprobado que retrasa la aparición de puntas abiertas. Lo de que mantiene durante más tiempo el peinado, no lo he notado, y eso que era lo que más me atraía del producto.

Os dejo unas fotos que me hice al pelo, una vez que lo usé:




No sé si lo podeis apreciar bien en las fotos (y además, no saqué foto del antes y de el depués), pero deja un brillo precioso un aspecto de sano, que me encanta!
Qué acierto el mandar este producto! Sí sé que hay gente que ya lo había probado, y en general las opiniones son buenas. Yo estoy encantada, así que me centraré más en productos para el pelo a partir de ahora.

5 comentarios:

Mareas dijo...

Noo, nooo, nooooooo me hagas esto jajajajajajaja. Ando buscandolo por todos laos y no lo encuentro, me tocará rastrear por la red.
Un beso.

Arya dijo...

@Mareas: jajajaja. Lo siento, no sabia que estaba dificil de encontrar. Si lo veo por algun lado te lo pillo y te lo mando.
Un besito!

Unknown dijo...

YO también opino que un buen peinado es fundamental para un gran look, y sinceramente..Qué estupendos resultados da este producto!!!
Increíble, lo apunto :D
Besis

Unknown dijo...

Que pelazo se te ve, yo le doy muchisima importancia tambien al pelo, pero es cierto que no uso mucha cosa, ultimamente un reparador de puntas que evita que se abran, pero no me gusta echarme mucho pringue normalmente. De este producto hablan maravillas, que tendra? Un beso

Anaaia dijo...

Me encanta!! Yo también lo tengo por la cajita, y menuda diferencia alisarlo con este producto que sin el. Yo me lo aliso con plancha el día que me da el venazo y con esto deja un volumen exagerado!! Me encanta!! Un producto que le doy un 10.


¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
http://anaaia.blogspot.com/