domingo, 27 de noviembre de 2011

YOUTUBER RECOMENDADA


Yo suelo tirar más de youtubers españolas por el tema del idioma. Me es bastante más fácil seguir a una española que a alguien que habla inglés, y seamos sinceras, yo sigo a estas chicas por que me encanta lo que hacen, me dan mogollón de ideas y porque me relaja mucho verlas después de un día de trabajo. Por eso me cuesta ver videos en inglés, porque tengo que estar más concentrada.

Pero quería presentaros a esta chica, que debe ser americana por su acento y que además trabaja por lo visto en l¡una televisión local. Sabe muchísimo de maquillaje y tiene una colección inmensa (y no estoy exagerando). Tiene muchos videos para novias (que debió de ser el momento en que se casaba), y otros muchos de comparación de marcas.

Me ha gustado mucho. Me parece bastante fácil de seguir si sabeis algo de inglés (y si no, chicas, para los looks no hace falta mucho) y creo que merece la pena echarle un vistazo.

Este video concretamente me gustó mucho porque enseña un par de looks con la paleta Naked (enamorada me hallo), para que sepamos sacarle partido. Y es en sus videos donde descubrí los productos Mally.

Espero que os guste.
Un besito!

1 comentario:

Mareas dijo...

Una más que me apunto para echarle un ojo.
Un beso.