miércoles, 11 de abril de 2012

BROCHAS REAL TECHNIQUES

Hello de nuevo!
Hoy quería hablaros de las brochas de Real Techniques.

Supongo que todas vosotras ya las conoceis. Yo hice un pedido a la web iherb.com que tienen unas cositas muy interesantes y ví que tenían estos dos kits por 17,9$ cada uno y pensé que era una buena oferta y así probaba varias brochas distintas y me hacía con alguna de ojos que necesitaba.

Éstos son los kits que compré: 


Core set


Starter set

Os dejo las imágenes de las partes traseras de los kits que he buscado por google porque cuando los abrí no me dí cuenta de sacarles foto para enseñaroslos.

Foto de google




Como vereis, las brochas con el mango color amarillo están pensadas como brochas faciales y las azules son para ojos. Ya sabeis que luego cada una usamos las brochas para lo que más nos interesa, porque hay alguna de mango amarillo muy pequeña que yo uso para ojos, o para pequeños detalles.

De estas brochas, supongo que todas habeis oído hablar de estas brochas, seguro que alguna las tendreis. Estoy muy contenta de hableras comprado. Son bastante tupidas todas, no han perdido ningun pelito al lavarlas, son extremadamente suaves y aplican muy fácil todos  productos.

Estoy especialmente contenta con las brochas para ojos. Me encantan, no pesan nada ni ocupan espacio.

F80 sigma- Real Techniques


Aquí os dejo foto para comparar la F80 de sigma con la Buffing Brush de Real techniques. Como veis la F80 es más cerradita parece más tupida y las cerdas son más cortitas. La de Real tachniques es más abierta. No creo que sea menos tupida, pero al ser más abierta da esa sensación . Los pelitos son un pelin más largos y me encanta como aplica la base. Deja exactamente la cantidad exacta de producto en la piel y lo difumina perfectamente.

Estoy incluso pensando en hacerme con alguna otra, porque brochas nunca son suficientes :)

Lo que no me ha gustado de estos kits, son las fundas estas en las que vienen.



Estas fundas no me gustan nada. Se doblan por la mitad y se supone que se quedan de pie para que sea más fácil coger las brochas cuando te estás maquillando. Las mías no se quedan de pie para nada y al tacto se nota que es plasticucho regulero, no me gusta.

Pero por lo demás,me parecen unas brochas muy buenas y fáciles de manejar. Tupidas y suaves y no pensan nada que reconozco que hasta ahora no me había dado cuenta de que las brochas son más o menos pesadas y que eso influye en como aplicas los productos.

Las habeis probado?

10 comentarios:

Mareas dijo...

Buena pinta tiene el set de ojos.
Ya te puedo decir que no las he probado y me gustaría, seguro caerám probar la de colorete.
Un besote.

*_CM_* dijo...

Yo tengo el kit que vienen 3 brochitas y me encantan las tres, la verdad que me gusta mucho que no pierdan ningún pelito.
Preferiría que hubiera algunas de pelo natural, pero la verdad que para ser sintéticas están genial.
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

Demona dijo...

Pues no las he probado tampoco pero todas las poneis muy bien, los manguitos me parecen una monada, y es un punto a favor que no pierdan pelos, yo tengo unas cuantas de coastal esecnts(otras no) alopécicas perdidas ¬¬

Mariajosé dijo...

Si que tienen buena pinta, si .... Yo hice hace un par de dias un pedido a la misma página porque vi que tenian la brocha de colorete a muy buen precio, además con 5$ de descuento me salian los portes por 1$!!!! tengo ganas de que llegue porque llevo enamorada de ella desde la primera vez que la ví, ya te contaré que tal por si quieres ampliar la familia. Lo de las fundas, no las he tocado personalmente pero te creo, no parecen muy prácticas que digamos ... y encima si son de plastiquillo regulero .... (jajaja me ha encantado tu definición) Un saludo guapisima!

Unknown dijo...

Me pedí las de ojos,el set morado. Estoy encantada. Me pienso hacer con el resto!! Son una maravilla....!!! la de corrector me encanta, si la vendieran suelta compraria dos o tres más!! Porque tener 30 repetidas no es plan XD

Unknown dijo...

Hola guapa!! las he buscado en la web que dices y no las encuentro, ¿me puedes pasar el link? estan muy bien de precio. Un besote.

http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

Arya dijo...

@mariajesus: hola guapa! Sí, es que la web es un poquiro desastres si no te la conoces. Te dejo el link para lo encuentres fácil:
http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman

Ya me contarás si las coges.
Un besito!

Unknown dijo...

Yo estoy dudando entre la de sigma y la de real techniques. si tuvieras que elegir entre las 2, con cuál te quedarías? la real techniques se parece más a la F82, no? gracias.

Arya dijo...

@Teufeu Teufeu: Hola guapa! Pues yo creo que se oarece más a la F80,
pero eso es muy subjetivo. Después de probar muchas brochas de sigma y las de real techniques, yo personalmente me quedo con las RT. Esto ya es personal, cada una tiene que valorar lo que le va bien, pero si empezara ahora, me ccompraría las de RT.
Gracias por pasarte!

ABI dijo...

Yo tengo unas ganas de comprarmelas!!

Besos