jueves, 5 de abril de 2012

TAG

¿Tu meta para el 2012? Hacer algo de deporte (de momento no lo estoy consiguiendo)
¿A quién resucitarías si tuvieras ese poder? A mi abuela

¿Qué es lo que te hace más feliz? Totalmente de acuerdo con la respuesta de Demona, estar con mi familia, mis hermanos, mis padres y mi novio, tomándonos un café o viendo una película de serie B por la tarde un domingo :)

Tu foto favorita
: Mi foto favorita es una de cuando tenía 10 meses en Bilbao, subida en una mesa mientras mi madre me sujeta para que no me caiga. Es la más bonita que  tenemos ella y yo :)

Un lugar que adoraste conocer
: Nueva York! Cuando tuve la oportunidad de ir fue estupendo. Es una ciudad fantástica, con muchísimas cosas que hacer y que ver. Si pudiera volvería sin duda.

Regalo recibido que causó sorpresa
La paleta Hanamichi de Nars que me regalaron por Reyes este año. No me la esperaba y casi lloro de la emoción (es un poco exageración)

Plato preferido
: No tengo uno concreto, pero creo que diría la comida Japonesa. Me encanta! Los sabores, los olores y sobre todo el hecho de que creo que es bastante más sano que lo que comemos habitualmente.
Pensamiento antes de dormir: Igual que Demona, yo también repaso mi día cuando me voy a dormir, por eso a veces me cuesta un poco conciliar el sueño. Suelo repetir un pensamiento antes de dormir: "mañana será un buen día" :)
Último regalo que gané: Voy a llorar! No he ganado ninguno!

Algo que me sacó de quicio, entristeció o desilusionó el año pasado
: Muchas cosas del mundo de hoy me sacan de quicio, pero me cabrea profundamente la cantidad de mentiras que se oyen en televisión. No solo en cuestión de política, si no en todos y cada uno de lo ámbitos de nuestra vida. Cada vez estoy más de acuerdo con la gente que dice que no se pued ever la televisión.

Objetivo para el 2012 que no lograste en el 2011
: Lo cierto es que no es para el 2012, es para el año que viene. No puedo contarlo todavía, pero espero poder decirlo en alto en breve.
  
¿Tu meta para el 2012? Estudiar, Estudiar, Estudiar, que estoy muy vaga y los conocimientos ya no entran solo con pegar el libro a la frente :) Aah! y luchar por el día de la hermana mayor!!!
Pues ale, ya está!
Me gusta hacer estos tags de vez en cuando. Espero no haberos aburrido.
 
Un besito!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Buen Tag.
Yo lo tengo que publicar pero coincidimos en alguna cosa :-).
Me uno a la lucha del día de la hermana mayor jajajajaja, a ver si alguien nos hace caso.
Un besote.

Demona dijo...

Me ha encantado leerlo :D coincidimos en varias cosas!!!Ya sabes que aquí tienes apoyo para el día de la hermana mayor ;D Espero que lo del 2013 salga y puedas contarnoslo pronto. Un beso guapa!!