jueves, 19 de abril de 2012

MINIPLANCHA PARA VIAJES



Hacía un tiempo que quería comprar una miniplancha para el pelo. Mi plancha está genial, es una GHD y estoy muy contena con ella, pero tengo que reconocer que es un engorro para viaje cortos. Suelo ir bastante de fin de semana, y para una maleta pequeña, la funda de la GHD ocupa un montón. Así que decidí comprar una plancha pequeña que no ocupara espacio para viaje cortos.

Mirando en direfentes sitios encontré esta página web, donde tienen unos precios muy asequibles y la entrega es rapidísima. En 24 horas estaba en casa. Además de prodcutos de peluquería, también tienen algo de maquillaje y caracterización.


La marca de la plancha no la había oído en mi vida: Perfect Hair, pero vamos que en principio l amarca me da igual mientras cumpla su función. El color es morado con un dibujito en morado más clarito, muy mono (que tampoco es lo más importante, a ver si me explico, pero si podemos mantener el glamour pues mejor que mejor) Tiene un botón de encendido y la temperatura máxima que alcanza son 200ºC. Lo único es que no se puede regular la temperatura. En mi caso no me importa (de hecho con la GHD que tengo tampoco se puede), porque mi pelo es bastante grueso y necesito tamperaturas altas para darle forma, pero si teneis el pelo fino o dañado igual deberíais coger una con control térmico.



 
Bueno, no es nada del otro mundo pero para ahorrar espacio a mí me viene de perlas!

Un besito!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Pues chica, la plancha se ve súper cómoda de llevar y encima es monisima.
Un beso.

Demona dijo...

Pues la verdad es que es muy cuqui la plancha ^^ Además si dices que te va muy bien, y te ha salido bien de precio me parece genial!Así cuando tengas el día viajero ya no vas tan cargada y al mismo tiempo sigues igual de mona!Un beso.