viernes, 25 de mayo de 2012

COLECCIÓN PAINTPOTS MAC

Hola a todas!!
Hoy os traigo mi colleción de paintpots de Mac. Me parece interesante enseñaros los que tengo yo para que veais los colores y que os sirva de ayuda si pensais comprar alguno en algún momento. Deciros que en general estoy muy contenta con ellos.


Tengo cinco y os enseño aquí uno por uno:


1-Soft Ocre: Este paintpot lo compré hace relativamnete poco para usarlo como base para sombras, pero he visto que también qued amuy bien solo para unificar el color del párpado y marcar la cuenca. Muy versátil creo yo y me parece muy buena inversión. Me gusta pero tengo que reconocer que me hace pliegues como a las 5-6 horas, cosa que no me pasa con los otros, no sé porque.


2. Indianwood: Éste lo compré en el mercadillo de Mareas, y estoy loquita con él. Con lo que me gustan a mí los marrones le estoy sacando mucho partido, tanto de día como de noche, lo uso sin parar. Además tiene ese tono doradito que se ve según le dé la luz, que me chifla. Me gusta mucho como queda.


3. Bare Study: Es un color achampanado-perlado, preciosisimo!! Me encanta para hacer looks para comidas o cenas de trabajo, para el día a día, para todo, todo y además da muchísima luz a la mirada. Da un aspecto elegante. Lo uso muchísmo y he visto por youtube que muchas chicas lo usan en looks para novias, ya que ahora estamos en plena época de bodas. Teneis alguna vosotras? Os casais? :)


4. Rubenesque: También es precioso, no me digais que no. Es un color coral con un tono dorado según le dé la luz. Queda precioso puesto y ahora que se lleva tanto el coral es perfecto. Como base para sombras de este color es ideal, me encanta!


5. Painterly: y por último pero no menos importante, el Painterly. Éste es el paintpot por excelencia. Como veis es el que está más gastado, porque es el que tengo desde hace más tiempo. Lo uso continuamente, como prebase, solo, cuando tengo prisa... Es perfeecto y éste no me hace pliegues, a diferencia del soft ocre. No me pregunteis porqué. Tiende a rosadito y deja el párpado perfectamente unificado. Lo que os digo, perfecto para todos los días...

4 comentarios:

Missypoincare dijo...

el 2, 3 y 4 me encantan!!! :D tienen unos tonos muy bonitos.Lo que son mates me gustan menos porque no son tan especiales xD

besos

micoqueta.blogspot.com

Entre maquillaje dijo...

Yo tengo muchas ganas de tener el Painterly creo que le daría mucho uso.
Bs wapa

Demona dijo...

El indianwood, el rubenesque y el bare study son preciosos *_* Yo no tengo ninguno porque me da miedo que se me hagan pliegues en el párpado o se me corran o algo. Me gustaría ver como cambia alguna sombra con el rubenesque. Muy chula la entrada!Besos guapa!

*_CM_* dijo...

Que chulos!! yo tengo el soft ocre y lo utilizo, como tu has dicho, para igualar el párpado en looks de diario.
Besitos