viernes, 18 de mayo de 2012

HAPPY ENDINGS!

Éstos son los productos que he ido acabando:



1. Shiseido Advanced Body Creator: Gel anticelulítico con un efecto fresco que me gusta mucho, un olor muy agradable y se absorbe rápidamente que para mí es fundamental. Resultados: no puedo deciros nada porque no soy especialmente constante con estos productos. Me cuesta mucho. Supongo que como todo, no hay productos milagro pero igual un poco más seguido algo hará. Pero por esta inconstancia mía no lo volveré a comprar ya que el precio es alto para el uso que le doy.


2. Agua micelar de Bioderma para pieles grasas: Me encanta! Desmaquilla genial y ya tengo otro bote de reemplazo.


3. Bruma de almohada de L´Occitane:  Bien, este es el típico producto capricho. Son unos 15 € que en el fondo creo yo, nadie necesita. Se vaporiza en la almohada y se supone que relaja y facilita el sueño. Lo cierto es que es muy agradable el olor y sí que a mí personalmente me relaja para dormir, pero no creo que sea necesario si tenéis un sueño tranquilo. Es el segundo bote que gasto y sí creo que repetiré


4. Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda: Otro producto anticelulítico. El formato aceite por lo general hace tiempo no me gustaba porque me parecía engorroso, pero ahora que estoy descubriendo más en profundidad los aceites, éste sí me ha gustado. Se absorbe bastante bien para ser un aceite y no deja sensación pegajosa. Ahora bien, resultados no he notado. Tampoco es que haya sido de lo más constante pero sí más que con el de Shiseido. Y aún así nada.


5. Exfoliante corporal al aceite de argán de Yves Rocher: No sé cuanto me ha podido durar este producto! Una barbaridad! También es cierto que es un bote grande. Los gránulos tenían el tamaño perfecto, ni muy gruesos ni muy finos y un olor mmmm! No sé si sigue esta línea de productos en Yves Rocher, pero aun así no lo compraré otra vez porque quiero probar algún otro.

Los habéis probado vosotras? Espero que os haya gustado. Un Besito!!

7 comentarios:

Lissy dijo...

hola guapa
muy interesante tu entrada :D
gracias x tus opiniones .
un besito
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

El exfoliante me encantó cuándo lo probé¡¡¡¡ y la manteca huele de cine (le metí los dedazos en el YR). Aún está esa línea, sí¡¡¡.
Un beso.

laura dijo...

he de reconocer que lo k más me ha llamado la atención es el exfoliante de YR, tiene buena pinta!!

micoqueta.blogspot.com

besits

Demona dijo...

No he probado ninguno de estos productos, pero la bruma esa me tienta desde que ví que la compraste, tengo que olerla cuando vaya a Valencia, a ver si se viene para casa porque si ayuda a relajarse la adoraré :) Un beso guapa!

Entre maquillaje dijo...

No coincidimos en nada.
No e probado ninguno de estos productos.bs wapa

*_CM_* dijo...

Yo también acabo de terminar un botecito de agua micelar de bioderma!
Es fantástica ;)
Besitos

Besos de Canela dijo...

Excepto el exfoliante de Yves Rocher no he probado ninguna de las demás cositas. A mi me encantó pero me parece un pelin caro asi que ahora estoy usando el de albaricoque que viene en tubo y tambien me gusta muchisimo. Un besin!