lunes, 7 de mayo de 2012

VOLUMBAGS.COM




Alguna vez habéis buscado un bolso de fiesta por todo Madrid (Madrid en mi caso, en vuestra ciudad sea cual sea) y no habéis encontrado nada?
Madrid es grande chicas, y con como vivimos la vida actualmente, no nos da el tiempo para mucho. Siempre intentamos ahorrar tiempo y no podemos estar un fin de semana entero buscando un bolso. Además intentamos guiarnos por la premisa "bueno, bonito y barato" que generalmente es difícil de conseguir.

Quería enseñaros una web de bolsos de fiesta aunque también tienen bolsos tipo casual que me parece una buena alternativa o al menos una web a tener en cuenta si queréis comprar un complemento bueno, bonito y depende del modelo más o menos asequible ;P

Yo compré este bolso para una reunión familiar:


Es un bolso de mano que como veis en la foto de abajo tiene 2 opciones de asa al hombro, un cadena y una tipo piel.

Interior del bolso

El interior del bolso está forrado en una tela tipo raso muy bonita en dorado y de una calidad excelente.
El precio del bolso fue de 31€ y atención... la web no tiene gastos de envío! Ésto también hace mucho a la hora de comprar a que sí?

No digo que tengáis que compra aquí ni mucho menos, pero creo que es una opción a tener en cuenta, ya que la calidad es buena, el servicio inmejorable y los modelos que tienen son una pocholada.
Si tenéis algún evento este mes, como bodas o comuniones echádle un vistacito a la web.

Un beso!

4 comentarios:

Mareas. dijo...

Wow, esto me recuerda mi experiencia para una boda que tuve hace un par de años...buscando bolsos de fiesta por toda mi ciudad y al final tras 3 búsquedas intensivas en la tienda más insospechada compré el mío y a juego con las sandalias. Lo tengo guardado como oro en paño.
Un beso.

Qué Acierto! dijo...

Voy a seguir tu consejo, tengo una boda la semana que viene y todavía estoy como loca buscando un clutch adecuado. Igual estoy de suerte.

alba85 dijo...

que bolso más chulo!
aún no he encontrado mi tienda ideal de bolsos! será que soy rara!

Soy nueva por aqui pero te sigo desde hace un tiempo. Yo tambien soy una apasionada de la cultura de Japón! ^^

Saludos!!

Demona dijo...

Ostras justo esta semana he comprado yo dos de esta marca, y yo que me había pedido esta entrada!!!!El tipo cartera que he comprado yo tb es precioso, el tuyo me ha encantado, no sabía que tuvieran web neni!!!Peligroooooooooo XD