martes, 19 de junio de 2012

MERCADILLO MAQUILLAJE EN MADRID

Hola a todas!!!

Hoy os comento una ida de olla que me ha pasado este fin de semana por si alguna se anima como yo :)

En realidad me enteré de casualidad ayer, por una amiga inmersa en este mundo potinguil también. Me dijo que se estaba llevando a cabo en Madrid, un mercadillo de productos de Mac, Bobbi Brown, Darphin, Clinique, Estee Lauder... con productos de colecciones pasadas hasta con un 50% de descuento.

Os podéis imaginar que  la cara que se me quedó fue más o menos ésta:



Superado el shock inicial me puse a investigar donde era y cómo llegar y resulta que es en Madrid en la calle Nanclares de Oca nº 3 en horario de en horario de 11:00 a 18:30 y acaba el día 29 de Junio. Si vivís en madrid o pasais por aquí estos días, intentad acercaros porque realmente merece la pena.
Primero os sitúo: yo ni conduzco ni tengo coche, ni me oriento de día en mi propio barrio, así que imaginaos el panorama.

Gracias a Dios lo hermanos pequeños ayudan de vez en cuando (a que sí Demona ;P) y me llevaron para allá.
Está bastante mal señalizado. De hecho yo seguía lo cutre-carteles que ponía Mercadillo pegados a la pared y no estaba yo convencida. Si mirais la foto de abajo, hay una flecha negra y ya.


Hasta que subí las escaleras y me encontré con ésto:

 





El paraíso de las compras a precios asequibles...
Cómo ya os he dicho, estará en este sitio hasta el 29 de Junio y yo no tenía grandes necesidades de nada en particular, así que he sido bastante buen en la compra. Ahora mi madre y hermana han arrasado! (y bueno, compartir es vivir, así que seguro que pruebo todo lo que se han traído,jeje) Enloquecidas estaban de mostrador en mostrador sin parar de coger cosas. Y pensar que la única cuerda era yo...


Aquí arriba veis el ticket de compra, que podeis apreciar que he sido buena. Os enseño entonces las cositas que me traje a ver qué os parecen.



1.Paleta de sombras de la Colección Tartan Tale de Mac:  Esta colección de Mac me llamó mucho la atención en su momento, pero entre el precio y realmente no necesitaba más sombras en mi vida, no compré nada. Aquí, esta paleta con unos colores preciosísimos y una pigmentación propia de las sombras de Mac a 8 euros. No tengo palabras!


La paletita me chifla además de que no tengo colores similares que pigmenten tan bien y por ese precio me podía haber llevado 3 más.

 2. Neceser de Mac con set de 5 brochas de viaje: No sé de cuando debe ser este neceser, pero tenía ganas de probar brochas de Mac y aunque éstas deben de ser del año de la tana, más que nada, porque llevan una numeración que nome suena de ná (imagino que será de la antigua), pues oye, por 15 euros te llevan el neceser que visteis en la foto de familia con este neceser mini que pone MAC y  5 brochitas talla viaje.


3. Lipglass Viva Glam Cyndi: No había probado ningún viva glam hasta ahora y éste tiene un color precioso y de precio, atención... 3 €




4. Plushglass Bountiful: Otro gloss de Mac a un precio de risa, 3  €. Éste no lo veis en el ticket, porque lo compró mi madre, pero al final no le ha convencido y me lo ha dado a mí :)


 Aquí abajo los colores para que los veais mejor.



No me digais que no son preciosos! Aunque el Bountiful es un poquito pegajoso, pero ligero, ý eso que yo soy especialita para eso.

Pues si podeis acercaros, que tienen muchas cositas y os va a gustar.

Un besito!

7 comentarios:

laura dijo...

qué guay!! yo tg preparada una entrada en la que también muestro ese sitio, yo no estuve porque soy de Galicia pero afortunadamente tengo una amiga estudiando en Madrid y allá se fue la pobre al mercadillo, estuvo dos horas sacando fotos de los productos y mandándomelos por wathsapp para que me decidiera, de tus compras lo que más me llamó fue el gloss de Cindy! precioso. yo le pedí tres sombras de mac, un labial de Estee Lauder, un kit de cejas de Bobbi y una paleta de bobbi, si llego a estar yo allí arraso jajaj

perdón por el rollo y besitos :)

Unknown dijo...

Como me gustaria ir!! pero es que lo tengo tan lejos! :(. Un beso

Mareas dijo...

Madre, eso es el despiporre, que guay.
No puedo acercarme en estas fechas pero quién sabe...quizá para el próximo.
Un beso.

Surf n' Beauty dijo...

ayyy ójala pudiera ir, pero desde Murcia.... un poco lejos.... =(
me encanta lo que has comprado!
y yo tampoco tengo ninguna brocha de MAC, y el pack que te has comprado está muy bien por el precio, oye! =)
un besazo guapa

May dijo...

es el paraísoooooo!!! jajajaEl cielo es de color rosa

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

iré el 27 no puedo otro día, pero esta un set que me regaló mi chico y le costó 36 e y está muchísimo más barato .. mejor no decirle nada

besos y muy buenas compras

Demona dijo...

O_O!!!!!Ayssssssssssss qué desmadre, aún así te portaste bien!!La paleta me ha parecido preciosa!!!!!Así me gusta que nos ayuden de vez en cuando los hermanos pequeños :P y si no se portan bien, amenázalos con no ir a ver sus festivales :P Un beso guapa!!!