miércoles, 18 de julio de 2012

COMPRAS iHERB

Ya sabeis la fiebre que tenemos ultimamente por los productos naturales, lo cual me parece perfecto, cuanto más natural sea nuestro cuidado creo firmemente que mejor aspecto tendremos. Pero además el hecho de que nos coloquen una web con semejante cantidad de productos distintos y a buen precio no ayuda nada a las potidietas, ya me entendeis. Así que una vez más caí y he comprado alguna cosita. Esta vez me he portado bien.



Estas son las tres cositas que he comprado.


1.Tónico de pétalos de rosa de Thayers: Me llamó mucho la atención cuando lo ví en una entrada del blog de Julia Phoenix. No suelo usar tónicos en mi rutina diaria, porque los que he usado me dejan la piel muy reseca. Al principio pensaba que para una piel grasa, no viene mal un poquito de sequedad, pero con el tiempo me dí cuneta que la piel sufre y lo que se supone que tiene que cuidarla no lo hace. Así que fui probando varios y no encontré ninguno que realmente me dejara la piel como yo quería, fresca, limpia y cuidad (no pido ná eh!)
Cuando ví que este tónico era bueno, que se agotaba enseguida y que no llevaba alcohol, además de tener millones de ingredientes naturales, entre ellos la vitamina E y aloe vera me dije que tenía que probarlo.


Ahí veis un poquito mejor los ingredientes. No tengo una opinión formada todavía porque llevo poco usándolo, pero de momento no me reseca y huele bien. Trae 335 ml, caduca a los 12 meses y el precio es increíble, 7,96 $! Aun está en stock, así que os dejo aqui el enlace por si a alguine le interesa.


2. Bruma de lavanda de Hugo Naturals: Sustituto decente de la bruma de almohada de L´Occitane. He probado los dos y con la bruma de almohada repetí pero oye, 15€ por algo que es totalmente prescindible, aunque agradable, no digo que no,pues no está el horno para bollos, así que me decidí a probarlo. No está mal aunque el olor es más intenso el de L´Occitane. Éste tra 60 ml por 2,16 $.



3. Pasta de dientes Xyliwhite: probé la versión pequeña y me gustó mucho. Así que compré la grande, 181 gr. Ahí es nada, por 3,8 $. Si es que no me dejan hace rpotidieta con estos precios. Me gusta la pasta, tampoco es nada milagroso, pero deja un aliento fresco y dientes limpio que al fin yal cabo es a lo que vamos no?

Como veis me he portado bien. Solo cosas útiles, menos la bruma que es un caprichín.
Besos!

3 comentarios:

Mareas dijo...

Es una web crea caprichos, el problema que le veo y por eso no me gusta nada es el desorden...es descorcentante comprar en ella.
Un beso.

Arya dijo...

@Mareas: Tienes toda la razon con lo de el desorden. Es un caos. Como no sepas lo que buscas estás perdida. Por eso me gusta leer posts de productos de esta pagina, porque así vas directamente a por ellos. Un besito!

Demona dijo...

La verdad es que yo he curioseado varias veces en esa web y sí que es un poco liosa, es mejor ir a enlace hecho :D Me ha llamado la atención el tónico, cuando lo hayas aprobado con más detenimiento cuéntanos si sigues pensando lo mismo de él ^^ La verdad es que la potidieta casi es tan difícil como la dieta a secas XDDD Un beso preciosa!