jueves, 12 de julio de 2012

HAPPY ENDINGS JUNIO 12

Pues voy con otra entrega de Happy Endings, porque las cosas se acaban y hay que reponer...o no?


Vamos por partes como decía Jack el Destripador:

1. Prebase para sombras de Too Faced: Nunca pensé que la acabaría pero así ha sido.  Es la primera prebase para párpados que compré hace ni se sabe y a  mí siempre me ha ido bien. Ahora que se ah acabado no la compraré de nuevo porque estoy probando ahora la de Urban Decay que también me gusta pero no decarto volver a ella si no encuentro otra que me vaya mejor.

2. BB cream Misha Perfect Cover: Ésta también es la primera BB cream que compré. Como las uso todos los días, se van gastando con cierta facilidad. Me gusta, aunque sí es cierto que el color inicial que deja en la piel es un poco fantasmal, pero luego se funde bastante bien. Dura bastante aunque en mi caso con mi piel grasa a las 5 horitas más menos me sacaba brillos. La acabé pero no creo que la compré otra vez. Estoy proabndo otras que me han gustado bastante más.

3. BB cream Magic Girls de Baviphat: La compré un poquito después de la Misha por probar otro tipo de BB cream y me gustó bastante más. Para invierno me parecío una BB cream estupenda que era igualita a mi color de piel y no me dejaba la sensación gras aque podía dejarme la Misha, aunque precisamente ésta no es la formulación para pieles grasas... (No entiendo) A veces mezclaba las dos BB creams y el resultado no era malo. El caso es que las dos me emocionaron al prim¡ncipio pero no creo que haya encontrado todavía la BB cream definitiva. Y vosotras?

4. Chmapú a toda caña de Lush: Muy contenta con éste champú. El pelo perfectamente límpio y con bastante volumen para lo que se puede conseguir con mi pelo que es muy lacio y bastante abundante. EL olor me recuerda a mí como a cerveza negra que creo que está entre sus ingredientes. Muy recomendable.

5. Uniq One: Un producto que llegó en una glossybox/glamourum, no me acuerdo hace bastante tiempo. Me ha durado una barbaridad. Hice una review del producto porque a mí me dio un resultado fantástico además de que dura una barbaridad. El pelo queda suave, mucho más fácil de desenredar, sin encrespado y protegido del calor. Vamos un lujo!
EL caso es que estoy usando otro producto que seguro que conoceis y del que pretendo hacer una review cuando lleve más tiempo de prueba que me está gustando más, por eso no repetiré con él, pero realmente es un producto 10.



6. Stylus Serum Fluido: Y por último este producto que se había escapado de la foto de familia. Cuando se me acabó el Uniq One, y buscando un sustituto económico, me topé con este de Deliplús, que ni idea de cuanto costaba, pero si os dais cuenta está entero. Y pensareis: "pues hombre incluirlo en happy endings cuando está entero..." Pues sí, porque se va directo a la basura. Como diría Mareas SIN PIEDAD! Madre del amor hermoso! Cosa más mala no he visto yo en todos los días de mi vida ( al menos a mí me ha dado un resultado malísimo)  Me engrasa muchísimo el pelo. Ni brillo ni protección ni ná de ná. Así que a tomar viento... Os prometo que he intentado acabarlo (obviamente no con demasiado empeño ^-^)

Un besito!

3 comentarios:

Sonolila dijo...

Si te va mal haces bien en que vaya a la basura sin piedad porque no le veo yo mucha chicha para aprovecharlo para otra cosa. Yo tengo prodcutos que tampoco me gustan mucho, pero soy muy cabezota y al final acabo terminandolos, aunque alguno me ha sacado de mis casillas y tambien ha ido sin piedad. De lo que citas no he probado nada, estare al tanto al nuevo serum que usas!. Un beso.

Mareas. dijo...

Sin piedad¡¡¡, además de verdad las cosas que no nos van bien a la basura.
La bb cream de Baviphat me encantó muchisimo.
Quiero saber de ese producto para el pelo que te funciona tan bien.... ^_^
Un beso.

Demona dijo...

Pues entonces sin piedad stylus a la basura, me ha hecho ojitos la bbcream baviphat pq Mareas tb opinaba muy bien de ella. La prebase urban a mi no me gusta nada de nada :S, la estoy usando para labios que ahí no tengo queja XD Estoy deseando saber qué producto misterioso ha desbancado a unique1. Besitos!!!