lunes, 2 de julio de 2012

UÑAS DE LA SEMANA: MANICURA FRNACESA EN CASA

Hola a todas!!

Hoy os enseño la manicura francesa que me he echo en casa. Oye, es resultona no?


Resulta que aprovechando los gastos de envío gratis en Kiko hace poco, compré algún esmalte y este rotulador para manicura francesa que me hizo gracia. Eran 8,90€ y como me pareció curioso y no muy dificil, pues pensé: "por probar..."


Siempre me ha encantado la manicura francesa. Me parece muy elegante y sencilla. Me encanta cuando puedo ir a que lo haga una profesional. Pues éste es el resultado con el rotulador en cuestión. La verdad es que queda bastante bien, pero debo deciros que yo soy diestra y la que os muestro es mi mano izquierda. Es decir que la derecha quedó un pelín peor. Se necesita bastante buen pulso para que quede bien.



Como veis la punta del rotulador es gordita, así que si no teneis medio buen pulso, puede ser un desastre. Yo reconozco que me salío bastante bien (no es porque lo haya hecho yo, pero quedó mejor de lo que esperaba) y duró mis 3-4 días intacto.

Un besito y espero que os haya gustado!

3 comentarios:

Mareas. dijo...

Muy bonita te ha quedado, sí señora.
A mí me gustan mucho los tonos más neutros para la capa de arriba de la uña, tono nude no tan transparente.
Un besote.

Demona dijo...

A mí también me gusta mucho la francesita, porque queda finita y elegante, y siempre queda bien con cualquier look, yo suelo usar color porcelana o transparente, que queda mono, y como tengo un pulso como para robar panderetas, la hago con las tiritas que venden en mercadona, si no se me queda fatal xDDD.

gataparda dijo...

Me gusta un montón la manicura francesa, pero como siempre ando justita de tiempo, nunca he probado a hacérmela. Me pinto las uñas corriendo y ya... Te han quedado genial!. Un besote,

www.gataparda.com