lunes, 20 de agosto de 2012

BENEFIT BROWBAR



Hola a todas!
No sé como llevais el tema de las cejas vosotras. Yo, hasta ahora no les daba mucha importancia. O más bien debería decir que les daba bastante importancia en cuanto a la forma de mi cara se refiere y no había ido nunca a ningún sitio a que me las depilaran como es debido. Me daba demasiado miedo una mujer superinspirada que dijera "Te las arreglo" y al final fuera un "te las dejo lo más finitas que se me ocurra"

Me parece que son demasiado importantes en el rostro. Un cambio de cejas cambia radicalmente la forma de la cara. No se deb tomar a la ligera. Así que después de leer varios post me animé a ir al Brow Bar de Benefit, no sin antes pasarme un día a ver cómo se lo hacían a otra chica.

Pues allí me presenté, con más miedo que a un nublao y... salí sorprendida muy gratamente y muy contenta con el resultado.

La mujer que me atendió me pareció muy amable y profesional. Fue explicándome el proceso que iba a hacer. Primero tomo las medida de mis cejas, como veis en el dibujo:


Y cuando ya tenía claro los puntos clave, recortó un poquito el pelo que sobresalía y empezó con la cera. Una de las cosas que me encantó fue que era todo muy higiénico. Cada contacto con mis cejas lo hacía con un palito nuevo. No repitió ni una sola vez.



Y aquí el resultado:



No sé si lo podreis apreciar bien (porque bueno, la foto en fin...), pero yo noto las cejas mucho más definidas. Sin cambiar la forma natural de mis cejas las ha dejado completamente limpias. Realmente me ha gustado mucho en todos los aspectos.


2 comentarios:

Mareas dijo...

No es que se vea especialmente la foto, tendrias que poner una tipo look para verlas bien pero me encanta la profesionalidad que se respira en estos eyebrow bars y lo bien que las dejan.Y si estás contenta ya sabes dónde tienes que ir.
Un beso.

Arya dijo...

Ya nena. No se ve ná de ná. Qué rollo de fotos, soy incapaz de hacerlas bien.