jueves, 23 de agosto de 2012

NUEVO HAUL IHERB

Esto es un no parar chicas. Ya sabéis como es la web de iherb y que una se pone a pedir y siempre ve cosas nuevas. Voy a tener que ponerme seria que no paro de comprar...
Pero mientras tanto os enseño lo que voy probando:

1. Como veis brochas nunca son suficientes y quería probar la Expert Face Brush de Real Techniques. Creo que es una brocha muy versátil y a la que se le pueden sacar varios usos así que la compré. Además y ya que estaba, pues compré una brocha tipo boli de Ecotools, porque siempre me estoy quejando cuando intento marcar la cuenca o hacer detalles en la parte externa del ojode que solo tengo una y cuando está manchada es un engorro.
2. Contorno de ojos con Ácido Hialurónico y Pycnogenol de Derma-E: Ya que  se me acaba el contorno de ojos de Kielh´s el de aguacate, pues pensé en comprar uno natural a ver que tal me iba alternando con el aceite de argán. Tengo que haceros una entrada de mi rutina del contorno de ojos que no tiene desperdicio.

3. Limpiador facial con Aceite de Té Verde de Dr. Woods: Como mi piel es grasa/mixta, y últimamente estoy teniendo un brote bastante molesto por el bigotillo he decidido probar productos que intenten regular un poco el exceso de sebo que produce mi piel. Éste concretamente me ha sorprendido mucho. Me deja la piel limpia y suave. No noto que me reseque y la sensación de suavidad es máxima. No creo que a las pieles secas les vaya tan bien, pero para las mixtas/grasas creo que es perfecto.

4.Tea Tree Oil de Jason: y en esa misma línea compré el aceite de arbol de té pera intentar frenar el brote de las narices. Estos dos últimos productos se los ví a Sonorona en una de sus últimas entradas en su blog y por eso me animé a comprarlos. Con éste producto estoy todavía sin una opinión clara. Lo he probado, el olor es muy fuerte. Si sois muy sensibles a olores fuertes absteneros y pica un poquito al ponerlo sobre el granito. Pero luego tampoco he visto grandes resultados. Será que espero milagros por eso le estoy dando más oportunidades.
Ya os contaré como me va al final.


Un beso fuerte!

4 comentarios:

Mareas. dijo...

Hoy he recibido yo unas compritas a esta página también pero ha sido poca cosa.
Sólo he pedido dos veces, una para una brocha de Ecotools y la otra ahora pero me marea muchisimo y no sé si compraré algo más.
Un beso.

Demona dijo...

Ayyy es que somos tan débiles!!!Yo estoy a potidieta del mes de agosto, porque no podía ser ya, pero bueno si le das uso no me parece mal ^^ Tengo ganas de saber qué tal te va el contorno natural y si te pica en los ojos o no. La brochita de RT es muy mona, yo ando buscando una para coloretes pero la quiero suaaaaaaave, que no me pinche como la que tengo ahora :P Un besito!!

July Gm dijo...

Me han encantado tus compritas, en especial el limpiador!me pica la curiosidad así que voy a echar un vistazo a la web... únicamente he pedido las real Techniques en otras ocasiones.
No conocía tu blog así que daré una vuelta y te sigo!
Te invito a pasar por el mio y si te gusta por supuesto a unirte!
http://unretoquito.blogspot.com

Un besito!!!!

gl0bulina dijo...

me encanta iherb! tengo un vicio con esa web, no sé cuantos pedidos llevo ya jaja.
un saludo!