miércoles, 15 de agosto de 2012

DE VUELTA Y FAVORITOS

Hola a todas!!

Ay madre que depresión postvacaional tengo!!! Cómo se nota la vuelta al trabajo... Pero bueno, como se dice desde siempre, " todo en esta vida tiene un principio y un final" Así que para todas las que como yo habéis terminado el periodo de vacaciones...Ánimo! Y pensemos que no es un final, si no el principio de otro periodo igual de bonito, pero más cansado sin duda :)

Bueno, al meollo de la cuestión que me lío sola. He pensado que para esta primera entrada postvacacional, os voy a enseñar los productos que más he usado este verano. En realidad no suelo hacer una entrada dedicada a favoritos del mes, porque considero que no cambio tanto de productos como enseñároslos cada mes y no creo que yo pueda aportaros nada en ese aspecto. Pero sí me parece útil actualizar unos favoritos de vez en cuando, si veo que van cambiando o que por lo que se ame han dado muy buen resultado.


Éstos son los productos que más he usado durante estos meses atrás:

En cuanto a maquillaje se refiere:

1. Mascara de Pestañas they´re Rebel de Benefit: Perfecta! Es la mascara de pestañas que uso desde que la compré. Ninguna otra me deja las pestañas tan separadas ni con tanto volumen como ésta. Para mí es un imprescindible. Repetiré cuando se acabe sin duda.

2. Paleta de 6 sombras de la colección Tartan Tale de Mac: La compré hace relativamente poco en el outlet que hubo en Madrid.Desde que la compré le doy mucho uso. De hecho es lo único que me llevé de vacaciones y me parece tan versátil...Se pueden hacer tantas combinaciones tan bonitas que no necesité nada más. Estoy encantada con ella. Si veis los colores con todos brillantes salvo el clarito casi blanco que es el que he usado para iluminar el arco de la ceja. El doradito queda en el párpado precioso, y yo que pensaba que no lo iba a usar!
3. Lápiz de ojos en el tono So there is Jade de Mac: Es un azul eléctrico precioso que he estado usando para delinear la línea inferior de pestañas para intentar resaltar un poco más el azul de mis ojos y tan a gusto! Me chifla! Dura mucho y es muy cremoso. Qué más se le puede pedir!

4. Corrector Mineralize de Mac en el tono NW 25: Qué sería de mí sin corrector! Ya os imaginabais que habría un corrector favorito no? De momento estoy contenta con este de Mac. Pero sigo diciendo que los correctores no duran nada en mi ojera. Debo de ser yo no? No puede ser que todos fallen ;) En fin, éste es de los que mejor me van ahora mismo. Cubre bien, no se mete en mis arruguitas y me dura aceptablemente.Tengo pensado haceros una entrada comparando correctores de Mac.

Como veis no son muchos porque cuando llega el calorcito yo soy de la opinión que menos es más. No os he puesto base de maquillaje favorita porque no he usado este tiempo. En verano mi piel no soporta las bases de maquillaje, así que me lo tomo como un periodo en el que mi piel descansa y respira. Lo que sí he usado son BB creams pero no podría daros un favorito. Hablaré de ellas en breve.

Pues nada mozas, buen empiece a todas las que vuelven y buenas vacaciones a las que os vais!
Besos!!

5 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Bienvenida de nuevo al mundillo, guapetona!
Me ha encantado la paletita.
Un beso!

Mareas dijo...

Cuentame más de ese corrector, sabes que soy forofa de ellos.
Un beso.

Demona dijo...

Cuéntanos del corrector yo siempre voy probando muestritas, estoy buscando el perfecto. Hoy me voy yo de viaje y aún tengo que hacer el neceser potinguil(pánico!)Desde luego esa paleta parece un salvavidas, muy variadita y muy útil. A ver si consigo llevar poco yo tb ^^ Un beso y muchos ánimos para la vuelta al curro!

Tania dijo...

Hola guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo porque me han gustado tus entradas.
Pues la verdad es que la máscara de Benefit es perfecta,a mi también me encanta! Y el lápiz de MAC también,pero lo utilizo en otro color.Me llama atención la paleta...

Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar al sorteo del perfume Eclat Weekend:
http://woman-es.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-fragancia-eclat-weekend.html

Besos!

cafeconlechemakeup dijo...

A mi la máscara de benefit esa en concreto me gusta mucho, lo malo en mi caso es q me cuesta mucho desmaquillarla... nose... jejeje Buenos favoritos, me gusta como escribes ;)