sábado, 23 de abril de 2011

BE CHIC LOFT

Hola a td@s de nuevo!!

A puntito de terminar las minivacaciones de Semana Santa. No os encantan estos minipuentes en mitad del trabajo? A mí sinceramente, poder parar un par de días me da la vida. A qué las habeis dedicado vosotr@s?

Bueno, pues os estoy preparando un haul de Kiko y otros, por que tengo algunas cosillas de las que os quiero hablar, pero mientras tanto quiero enseñaros un sitio que desubri hace poco, precisamente cuando iba a comprar cosillas de Kiko. Si es que buscando potis se descubren cosas chulas, o no? :)

Pues el sitio se llama Bechic Loft.

Es un sitio de ambiente tranquilo, tipo chill out en el centro de madrid. No puedo deciros muchas cosas por que solo he estado un par de veces, pero, siguiendo con temas ahorro para la crisis, tengo que deciros que tienen cócteles muy buenos a 6€ hasta las 21:00 de la noche. Ya se que es un poquito pronto, pero oye al menos es algo.

El local es bastante grande, aunque a simple vista cuando entras no lo parece y tiene a la entrada unos sofás amplios y divanes negros para sentaros tranquilitos a tomar lo que querais.
También se puede cenar, pero ahí ya me pillais por que no he probado nada. Os dejo fotos de los cócteles que nos pedimos. Por lo visto tienen una especialidad de un cóctel con ginebra y pepino, pero en mi caso, como no bebo casi, pues me pedí la versión sin alcohol (pepino, zumo de limon y casera). Buenísimo. NO había probado nada parecido.

El de la derecha es el de pepino y el de la izquierda es ginebra con frotos rojos. Muy bueno también.

Os dejo la dirección por si alguna vez os quereis pasar y el telefono por si quereis reservar para cenar:
C/ Valverde, 28, 28004 Madrid
Tlf: 913 08 05 70

Besitos!



2 comentarios:

Mareas dijo...

Buenas niña.
Me alegra que estés disfrutando tus vacas semana santeras.
Mmm, cuando vaya a Madrid me apunto la dirección y me iré en plan fashión a hacerme un cóctel low-cost.
Un beso.

Lady Taccone dijo...

Que sitio tan chulo!!
nunca es demasiado pornto o demasiado tarde para un coctel ;)

un beso!!