domingo, 10 de abril de 2011

CAPRICHO DEL DESTINO!

Hola a tod@s! Siento la ausencia, pero me he ido de viaje unos días. Qué bien sienta desconectar de vez en cuando. Y para el viaje me llevé algo que comprñe por internet y que quería enseñaros:

Gracias a Lorituela en su canal, me enteré de que había una oferta en la páginade Lookfantastic de estas planchas. Ya todas conoceis las GHD. Se supone que son actualmente las mejores planchas del mercado. Fáciles de manejar y de muy buena calidad. Así que no me extiendo más. Solo quería enseñaros el Kit Midnight Collection Deluxe que es el que compré yo. Me salió por 119 libras, que al cambio son 135 euros y si preguntais por ahí vereis que el precio aquí es bastante mayor.





Besitos y buen empiece de semana!

2 comentarios:

Mareas dijo...

Niña, vaya ofertón, la verdad.
Es increible lo que se nos pasan aquí en España con estos precios.
Un beso y espero que disfrutaras del viaje.

Betty dijo...

Me encanta, yo compré mi ghd allí, se me ha averiado y ahora no puedo hacer nada porque los de ghd no se responsabilizan y veremos si me aclaro para explicarlo en una pagina inglesa en la que seguramente me cobrarán los gastos de envío snif, pero son riesgos que asumimos.

Visita Glamour y Tendencia