domingo, 3 de abril de 2011

MANOS DE SEDA

Hola a tod@s!
Espero que hayais disfrutado mucho del fin de semana. Yo he estado de boda, y por eso quería hablaros hoy de un sitio que he descubierto en Madrid, donde hacen una manicura increíble. Su nombre: Manos de Seda.

Yo no suelo ir a ningún sitio para hacerme la manicura, por que suelo arreglarlas en casa, pero ya que tenía un acontecimiento especial pues me dije que tenía que buscar un buen sitio. Me recomendaron éste, que está en el centro de madrid, calle San Mateo 9 y he salido muy contenta.

Es pequeñito, pero muy acogedor. Su dueña Lorena, una colombiana muy dicharachera, os dará buena conversación mientras os cuida las manos o los pies.

Yo lo que pedí fue una manicura francesa sencilla, por que no me gusta recargar mucho las uñas, y menos para una boda en la que ya vas como una puerta entre el maquillaje, el recogido y todo lo demás. Además, me parece que la francesa, es muy bonita y elegante a mismo tiempo, con lo que espero que me dure unos días para ir a trabajar con mis manos preciosas,je,je.

Os dejo unas fotillos para que veais como quedó (siento que no se vean muy bien):



El precio son 29 €. De momento están intactas, pero ya os informaré de cuantpo tiempo me han durado.

Besitos y buen empiece de semana!

3 comentarios:

Mareas dijo...

Niña.
Te han quedado estupendas, de verdad.La manicura francesa para un acontecimiento sooial está muy bien.
Un beso.

DMideas dijo...

Han quedado muy bonitas!

Anónimo dijo...

Muchas gracias me da mucha ilusion que escribas cosas positivas de mi trabajo valorando mi esfuerzo y mi profesion me he llevado una gran sorpresa y me siento muy contenta pues siempre apuesto por un trabajo bien hecho donde este combinado la salud y la estetica un beso espero verte att LORENA AGUIRRE