jueves, 28 de julio de 2011

COMPRAS DELIPLUS


Hola a tod@s!
Como lleváis la semanita? Alguna está de vacaciones?
Hoy os dejo una entrada de los productos que he comprado en Deliplus este mes. Yo no tengo un mercadona cerca de casa, así que espero a terminar todos los productos o casi todos para ir a reponer.
Esta vez hice una compra grande jeje.
Bueno, pues empezando por la linea oil-free, compré el tónico facial (ya es el 2º bote que compro), las toallitas desmaquillantes, y el tratamiento secante antiacné.  Estos dos últimos no los había probado, pero como el tónico me va tan bien y lo uso a diario me decidí.

Luego compré el segundo bote del quitaesmaltes de mercadona.  En la foto es el botecito rosa. No sé si lo habéis probado, pero a mi me parece una maravilla. Tiene dentro una esponjita empapada en quitaesmalte y tu introduces los dedos uno a uno y se quita el esmalte que da gusto.

También compré la crema reparadora para los pies. Estaba usando hasta ahora el Fair trade foot lotion de Lush. Estoy muy contenta con ella también pero una pega grande que le pongo (aunque seguramente me diréis que es una tontería) es el envase. Viene en un bote con tapa que hay que desenroscar. Me parece un engorro porque acabas con las manos llenas de crema y luego pringas todo el bote y me parece poco higiénico. En cambio, el envase de ésta es un tubo muy fácil de cerrar sin mancharlo todo. Estoy alternando las dos y a ver si encuentro un envase mejor para la de lush (lo sé, soy una tiquismiquis, pero que le vamos a hacer)

Hace poco se me acabaron las láminas antibrillos de essence y viendo las de deliplús repuse material :D

También me hice con el aceite de almendras dulces. Hace tiempo que quería probarlo, porque además de ser un producto muy natural, tiene infinidad de usos. Aquí os dejo un documento para que veáis las propiedades que tiene. Ahora mismo lo uso para las piernas, solo de rodillas a tobillos, porque es la única zona del cuerpo que tengo muy seca y se me descama y para tratar las puntas abiertas, y la verdad es que noto bastante mejoría. En las piernas fijo, más hidratadas y la piel mucho más luminosa. En las puntas abiertas, no sabría decir, porque me corté el pelo hace poco y ahora tengo el pelo sanísimo!

Compré también la crema reafirmante de deliplus. El bote ese rosa inmenso. No la había probado pero debo decir que me ha gustado mucho. Al menos el tema hidratación lo domina a la perfección, pero ya lo de que se reafirme la piel...no me atrevo a opinar porque llevo poco tiempo. Cunado acabe el bote os comentaré.

Y por último, me llevé la toalla secapelo. Una tontería como una casa, pero lo más útil para recoger el pelo recién lavado. Es una especie de gorro alargado, con un botón que se coloca en la nuca y una gomita en la parte de delante. Con la cabeza boca-abajo se retuerce como un turbante y se engancha la gomita en el botón y tan pichi! Oye me pareció una cucada supersimple pero genial. Por cierto, no os recuerda la chica de la foto de la caja de la toalla a Penélope Cruz? Igual hemos descubierto una faceta suya nueva... 

Espero que os haya gustado.

Besitos!!

6 comentarios:

Mariajosé dijo...

Ya verás como las laminas antibrillos de Deliplús son mucho mejores que las de Essence, absorven mejor, y el quitaesmalte esta genial para llevarlo en el neceser de viaje. Besos!!

neika dijo...

Me encantan las compras cuando vaya compro el kitaesmalte y el aceite de almendras.besos

Lady Taccone dijo...

Has comprado un montón de cosas que a mi me interesan! jajaja
espero que hagas reviews para verlas más a fondo.
Por curiosidad, cuanto dura el quitaesmalte en tarrito?

un beso!

Mareas dijo...

Buenas¡¡
Tengo la toalla turbante que me hice yo casera y es estupenda.
Quiero probar la crema de pies.
Un beso.

Arya dijo...

@Lady Taccone: A ver si poco a poco puedo hacer reviews de todo, don´t worry que os mantendré informadas. Pues el quitaesmalte en tarrito no puedo asegurarte cuanto me ha durado, pero lo menos un mes fijo (si me apuras más, pero la esponjita coje el color del esmalte y ya más tiempo me parecía un poco guarrada :D)

@Mareas: Si es que eres una manitas!

DMideas dijo...

No conocia el quitaesmalte, tengo que probarlo! un beso guapa