sábado, 16 de julio de 2011

GLAMOURUM

Hace un tiempo, recibí un mail de una compi de trabajo, pidiendome que me registrara en esta página: Glamourum. 


No puedo daros muchos datos sobre ello, pero he pasado por alguno de vuestros blogs y he visto que alguna ya os habeis inscrito y estabais contentas. Así que al final he decidido registrarme en la pagina.

Es una página web que trabaja con varias marcas importantes de maquillaje y que con 10€ al mes te envían una caja  con 4 o 5 productos de maquillaje o cuidado corporal o capilar que por lo que he leído son minitallas para que las probemos.Una caja al mes.

Aún estoy un poco recelosa con la decisión y aun es pronto y no he recibido la famosa caja, pero no es algo permanente y se puede una dar de baja facilmente, así que si no me convence a otra cosa que la vida es muy corta.

Os quería comentar lo de esta pagina porque si os registrais este mes regalan un tratamiento facial en alguna de la tiendas Korres en Madrid, Barcelona y Gijón. Al menos, eso puedo confirmar que es cierto. Me han enviado un mail con el bono.

Os contaré más cuando llegue la caja.
Vosotras conocíais esta página? Qué pensais de esta forma de promocionar productos?

2 comentarios:

Mareas dijo...

Es lo que ya he comentado a varias Bloggers...vale, hay cosas que merecen la pena pero no las puedes elegir tú y si no te molan luego... a regalarlas se ha dicho. No, va a ser que no.
Un beso.

libertad dijo...

hola! a mi esas cosas no me hacen mucho tilin... no me fio del todo, no se... en fin, que me gusta mucho tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/