lunes, 19 de septiembre de 2011

CAPRICHOS DEL DESTINO AGOSTO

Otra vez vengo con mis caprichos del mes de Agosto, lo sé, es septiembre, pero qué le vamos a hacer... No son muchos pero sí caros,je,je


Éstos son:


Bueno, para empezar, compré el iluminador Copacabanna  y la base Sheer Glow de Nars. Tenía muchas ganas de comprarlos. El iluminador porque me parece que es de una textura muy fácil de extender y un color que me llamaba mucho la atención, y la base de NARS porque se me estaba acabando la Studio Fix Fluid de MAC que compré en el mercadillo de Miss Sapopoo y tenía ganas de probar otra. Con la promoción de Kiss and Make up de los gastos de envío gratis me decidí.

 



 
La base es fantástica. No sé si me arriesgaría a decir que hasta ahora es la que más me ha gustado de todas. Además he acertado de lleno con el color. El acabado no es para nada brillante a pesar del nombre y la cobertura es modulable (aunque no es muy cubriente debo decir)




Cuando ví el iluminador Copaccabana de Nars, casi me da un pampurrio! Puesto en la mano, mirad qué cantoso quedaba. Pero una vez difuminado y aplicado en el rostro queda con un brillito precioso. Muy natural y con una sensación de cara fresca increíble. De hecho lo uso todos los días desde que lo tengo y estoy muy contenta :)


Además compré la famosa Beauty Blender. La compré porque desde que salío me llamaba mucho la atención. Yo siempre vuelvo a mi espojita de maquillaje al final. Por mucho que me gusten las brochas de maquillaje cuando tengo prisa o cuando simplemente quiero un acabado muy natural, siempre vuelvo a ella. Pero como era un pelin carilla, pues compré una parecida en Sephora por probar, pero vamos que no me decía na de na.
Así que al final me decidí a probarla.


Me gusta mucho. El asunto de que se use mojada me parece perfecto y el acabado es genial. Muy natural y nada que ver con la de sephora. Es mucho más blandita y no rasca la piel. Una pasada.

Y esos son mis caprichos de Agosto. Preparaos para septiembre que creo que me he pasado un montón y aun no ha acabado el mes. Estoy para que me encierren :D

1 comentario:

Mareas dijo...

Ains, niña esos caprichos son una pa-sa-da.
Yo tengo pendiente de colgar la 3ª parte de las compras pero es que no me ha llegado una cosa y estoy hasta el moño de la tienda en cuestión.
El iluminador Copa es precioso, mezcla una gota o dos con la base y te lo aplicas mezclado cuando salgas una noche. ¡¡Borra la cara de cansada de golpe!!.
Un beso.