domingo, 25 de septiembre de 2011

DOS ILUMINADORES, DOS PERSONALIDADES

Hoy quería traeros la comparación de dos iluminadores más que conocidos: el Copaccabana de Nars y el High Beam de Benefit.

Los dos son archifamosos. El High Beam lo llevo usando mucho más tiempo que el Copacabana pero creo que os puedo dar una opinión formada. Los dos son ilimunadores en formato líquido (aunque el copacabana de Nars lo podeis encontrar también en formato múltiple también) y la presentación del producto es impecable.

Mientras que el Copacabana se presenta en un formato tubo, el High Beam viene en un formato tipo laca de uñas. Para empezar, aunque la presentación es muy buiena de los dos, desde mi punto de vista, con el High Beam se aplica mucho más producto y es algo más engorroso de aplicar. Me parece que se puede desperdiciar más que con el de Nars. Además el Copacabana trae unos 30 ml y el High Beam tiene 13 ml.



De textura me parecen muy similares los dos, fluída pero sin ser del todo líquido y muy fácil de extender, tanto con el propio dedo como con una brocha apropiada. En mi caso, cuando tengo mucha prisa yo los difumino con el dedo pero si tengo tiempo me gusta aplicarlos con la F35 de Sigma, pero ya sabeis que cada una tiene su técnica para estas cosas y todas son válidas si os veis bien.



De color yo diría que el High Beam de Benefit tiene un subtono rosado de fondo, mientras que el Copaccabana tira más al plateado, un brillo precioso los dos. No se aprecia bien en la foto. De hecho parecen iguales. El de la izquierda es el High Beam y el de la derecha es el Copaccabana. Lo siento, con flash parecen idénticos, pero os aseguro que son diferentes.

Sin difuminar nos puede dar un pataflús solo con mirarlos de refilón, pero bien difuminados dejan un halo de luz en el rostro precioso.


Desde mi punto de vista creo que la duración del Copaccabana es muy superior al High Beam, al menos en mi piel. Me gusta más el resultado que consigo con él, aunque no sabría decir cin cúal de los dos quedarme.

Me parecen dos productos que se podría decir que tienen más que un parecido razonable :)
Problema que les veo a los dos, el precio: el copacabana lo podeis encontrar en la página web Kiss and Make up por 29 $ (21 €) y el High Beam en la pagina Look Fantastic por 19 libras(21 €). Y esto tirando por lo bajini, porque en tienda física el precio se nos dispara.

Claramente hay otros de muy buena calidad y menor precio. Qué iluminador usasi vosotras? Os parece un producto básico para cualquiera que se maquille?

Espero que os hay gustado.

Nos vemos pronto!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Tengo el Copa y tuve el High, el High no me gusta tanto y lo vendí.
Un beso.

Inma dijo...

Me llaman bastante los dos.. aunque iba a caer con el high beam de Benefit, mas que nada por poder comprarlo en una tienda fisica.. pero ya no se que hacer!

Ginger dijo...

Pues no suelo usar mucho iluminadores pero los dos tienen una pinta buenísima, te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Arya dijo...

Ginger: gracias por pasarte guapa! Tienes un blog alegre y muy potente :)

Me gusta!