domingo, 4 de septiembre de 2011

FAVORITOS DEL VERANO II

En cuanto a maquillaje como tal, estos han sido mis favoritos:


La base de maquillaje que he estado utilizando este verano, es la Studio Fix Fluid de Mac y en este punto quiero hacer un inciso. Esta base la compré en el mercadillo de Miss Sapopoo. Tengo que darte las gracias guapa, porque llegó super bien, muy rápido y además me mandó unas muestrecitas (a las que ya no he sacado foto porque gasté, lo siento) que no me esperaba y me hizo mucha ilusión. Siento no haber podido darte las gracias antes, pero con el lío de mi padre en el hospital y el veranito un poco ajetreado lo he ido dejando. Lo siento. Espero que no te haya molestado. Os dejo aquí el link a su mercadillo que merece mucho la pena.

Volviendo a la base, me ha encantado. El color se adapta perfectamente a mi piel y dura mucho. Deja un aspecto mate perfecto para mi piel. Lo único que diría yo es que el envase es un engorro. No tiene dispensador y creo que se desperdicia bastante más producto del necesario. Por lo demás es una base de la que habeis oído hablar millones de veces y todo lo que diga de ella es poco. Estoy muy contenta, aunque ya me queda poquito :(



Como corrector he estado utilizando el 576 de Kryolan. Después de mucho buscar, creo que éste es el mejor corrector que he probado. Al menos es el que mejor me ha ido hasta ahora. Me corrige perfectamente las ojeras sin hacer pliegues ni marcar arruguitas. Lo único que mencionaría es que es de duración media, vamos, que tango que retocar a mitad de la mañana, porque no me aguanta, pero bueno, no se puede tener todo no?

En los ojos, he estado utilizando el Painterly de MAC todos los días. Me encanta, porque a mí no me hace pliegues (aunque sé que hay a gente que sí), sin prebase, aguanta todo el día y el producto dura una barbaridad. No sé cuando compré éste pero ya llevo varios meses. Sí que tengo cuidado de que no se seque, que sería un fastido. Lo he estado combinando con esta sombra marrón de Sephora que me regalaron hace ya tiempo en una compra que hice. Es la coffe brown nº18. La he usado para marcar la cuenca y darle profundidad al look, porque si lo dejo solo con el Painterly me parece muy sosete.


En cuanto a colorete, sigo fiel a mi Orgasm de Nars. Estoy enamoradísima de este colorete. Deja un colorcito muy natural, como de mejillas jugosas, el rubor natural. Así que sigo con él.


Y luego, una recuperación que he hecho son estos polvos matificantes de Elf. Los compré hace ni se sabe y me encantan, pero supongo que también os pasará a vosotras, vas comprando otras cosas, necesitas espacio, los guardas en un cajón y al final te olvidas que los tienes. Son unos polvos matificantes muy buenos, además de que puedes darles varios usos. Cogiendo con una brocha grande un poco de todos, matificamos el rostro, pero si cogemos solo del amarillo y  rosa, podemos fijar el corrector. Vamos, una maravilla que me alegro de haber recuperado. Si es que al final tenemos tantas cosas que se nos olvida.


Cómo máscara de pestañas mi favorita últimamente es la Flase Lash Effect de Max Factor. Consigue exactamente lo que yo pretendo, alargar,separar y dar volumen. Creo que cuando se me acabe la volveré a comprar.  Lo único es que se me queda un poquito manchado el párpado inferior al cabo de las horas, aunque eso me ha pasado con todas las máscaras de pestañas que he probado. Ademáss me pasa más en el lado izquierdo que el derecho, así que supongo que seré yo la defectuosa o_O.



Y como lápiz estoy usando el lápiz negro de Pinaud. Venía de regalo en una revista hace varios meses y con él estoy. No soy mucho de cambiar de lápiz de ojos. Tengo uno negro y uno marrón y ya está. Además es el único producto que termino siempre antes de comprar otro. El de Pinaud me va bien, es negro negro, pero tampoco una maravilla. Cuando lo termine probaré otro. Estoy abierta a sugerencias :)


Y ya por último mi laabial del verano ha sido sin duda el nº1 de Deliplús de la colección Matte. Desde que lo ví me enamoré de este labial. No tenía ninguno parecido y le he sacado mucho partido. Casi todos los días lo he llevado puesto. Esoty muy contenta con él.


Bueno,pues eso han sido mis favoritos. Cuales han sido los vuestros? Teneis algún producto de maquillaje que haya sido imprescindible este verano?

Besitos para tod@s y nos vemos pronto!!

5 comentarios:

Mareas dijo...

Bonitas cosas.
Por cierto, cada vez que entro a tu casa me encanta esta plantilla me da mucha alegría verla.
Un beso.

nekobell dijo...

hola que de cositas tienes,pues voy a echar un ojo al mercadillo de miss sapopoo me gusta mucho tu blog,pasate por el mio si quieres besos

neika dijo...

me encanta todo.el colorete es precioso y el labial me gusta el color...pero que sea mate no me va mucho,besos

Arya dijo...

@Mareas: Me alegro guapa! Eso es lo que me gusta a mí de la plantilla,que cuando la veo siempre me dan ganas de sonreir :)

Beatriz MissPotingues dijo...

Me apunto el 576.
besos!