jueves, 22 de septiembre de 2011

PALETA PEGGY SAGE

Hoy os quería enseñar esta paleta que compré hace poco y me acaba de llegar.



Aprovechando la promoción de Lady Belleza en la que con la compra de 4,6 o 10 sombras de Peggy Sage te regalaban la paleta me decidí a comprar estas 6 sombras.


Cómo veis son todos colores muy ponibles. Ya sabeis que me encantan los colores nude-topo y soy mucho de colores marrones y por eso los he elegido. Son los que más uso y me encanta tener toda la gama de marrones para poder combinarlos.



Esta es la pinta que tiene la paleta cerrada. Es tipo piel, aunque no es realmente piel, pero da el pego hasta que la hueles, por que huele a plasticazo pero oye, no se puede tener todo. Es pequeñita, bastante compacta asi que para los viajes va de lujo.

Las sombras que pedí son éstas:




Creo que en la foto se aprecian bien los colores. La foto de arriba es para que vierais las cajitas en las que vienen, perfectamente protegidas y para que vierais el nombre, pero no se aprecia.
-En la fila de arriba y de izquierda a derecha: beige rosé, castor, moka.
-En la fila de abajo: gris mutin, fumeé, pourpre

Aunque les veais un poco de brillito en la foto, en realidad son bastante mates, con un ligero brillo y pigmentan muy bien. Cada sombra trae 3 gr de producto, bastante grandes, así que si os haceis con colores que vayais a usar es una muy buena compra y el precio son 4,90 € cada una en godé.


Un besito fuerte!

PD: aqui os dejo mi pata chula! Me caí ayer en el metro y me he hecho un esguince moderado, así que al menos 1 semanita de baja :(










2 comentarios:

Mareas dijo...

Dior, pobre, yo me pasé con un esguince 15 días así, ánimo y adelante que el tiempo de relax siempre viene bien.
Las sombras son chulas, yo tengo 4.
Un beso.

Inma dijo...

Muy bonitas las sombras, tengo ganas de catar algo de esa marca. Espero que te sea leve la baja, un beso y cuidate.

PD: Pasate por mi blog