jueves, 13 de octubre de 2011

UN BOLSO, UNA HISTORIA





He aquí una historia curiosa: cuentan que un día la actriz y cantante británica Jane Birkin, viajaba casualmente al lado de Jean-Louis Dumas (presidente de la compañía) a quien le llamó mucho la atención que la actriz tuviera por cartera de viaje una gran cesta de paja. Por simple curiosidad le preguntó a la actriz por qué usaba ese tipo de bolso y ella respondió que todavía no había conseguido una cartera ideal para viajar, porque los modelos disponibles no se adaptaban a sus necesidades, muchas eran difíciles de abrir y cerrar y otras muy incómodas. Dumas, atento comerciante, invitó a Birkin a que diseñaran juntos un bolso a su gusto. De ahí nació el famoso modelo.

[libro2.jpg]

Seguro que estais pensando: "Se ha vuelto loca. Ha empeñado todo lo que tiene y se ha comprado un Birkin de Hermès!!"

No, soy un poco compradora compulsiva, sobre todo si se trata de maquillaje, pero nunca compraría un bolso tan caro. Hombre, si tuviera todo el dinero del mundo igual sí, pero como mi poder adquisitivo actual no. De hecho me gusta más gastarme el dinero en viajes que en otra cosa. Pero eso es otra historia.

Bueno, el caso es , (que se me va la cabeza) que he encontrado un modelo en bBanco muy similar al famoso bolso Birkin de la firma Hermès. Es este:




No es el mismo, pero da el pego.

De todas formas, yo soy de la opinión de que las tendencias y la moda son para inspiración propia, pero que hay que buscar tu propio estilo, lo que te quede mejor y te guste más. De hecho, yo no tenía ni idea de que este tipo de bolsos fuera tan famoso hasta que lo vio mi madre y se quedó extasiada.  Lo compré porque me gustó, y porque andaba detrás de uno de este color. Me pareció elegante pero a la vez funcional y se le puede sacar mucho partido.
Hombre el hecho de que por ejemplo Grace kelly llevara uno de este estilo, ayuda.

Pero lo bueno de este mundo es que todos somos distintos.











Pues eso quería enseñaros. Por si os interesa, lo compré en Blanco accesories de la calle fuencarral por 40 euros.

Espero que os guste.

Nos vemos pronto.

3 comentarios:

Mareas. dijo...

Un Birkin señor, eso sería un sueño pero vale un pastonazo de las narices.
Ese clon de Blanco está muy conseguido, cuando vaya a comprarme algo otoñal miraré a ver si lo veo.
Un beso.

Hibiscus dijo...

Tú te crees que no estaba suscrita a este blog tuyo!!..... me he leido entradas hasta no se cuando (si hasta que te trajeron el probador del corrector de ojeras de deliplús.... jiji)
un beso!!

Cinnamon Cloud dijo...

Jooooooo qué ilusión me ha hecho tu comentario, mil millones de gracias!!! =DDD

Ya os iré contando lo que vaya aprendiendo, poquito a poco ;P

Algún dia, si consigo trabajar de algo que me de mucho dinero, me compraré un Birkin, por que son PRECIOSOS X)____

mua!