miércoles, 25 de enero de 2012

HAPPY ENDINGS

Os traigo una entrada breve para contaros unos productos que he acabado:

Estos son los tres productos:
1. Crema de día Ponds: Esta crema, vino con una de las cajitas glamourum y me vino de perlas porque no tenía ninguna crema facil de día. Soy demasiado vaga para aplicarme muchos productos por la mañana, por eso no me había decidido a comprar ninguna crema facial. Como esta vino en la cajita, me decidí a probarla. Me ha ido bastante bien. Además, estaba indicada para las primeras arrugas y tiene extractos de té verde. En realidad indicada para mí. Me ha ido bien, pero tampoco es la crem ade mi vida. Repetiré? De momento no, prefiero probar otras.
2. Desmaquillante bifásico de Sephora: Desde que me lo recomendó Mareas estoy más que encantada. Quita todo lo que toca. Arrastra perfectamente la máscara waterproof sin dejar una sensación muy aceitosa. Repetiré? Desde luego! Tengo ya otro bote enterito :)
3. Peace of Mind de Origins: Veamos,este producto fue más bien una prueba. Yo soy de esas personas que necesitan dormir sus 8 horitas entre semana, porque si no no rindo. He pasado una épocca mala en cuanto al sueño. Me despertaba por las noches unas 3-4 veces y estaba muy cansada. Me daba la sensación de que no tenía sueño reparador. Así que me dediqué a probar todo tipo de productos que me favorecieran el sueño, la típica tila antes de dormir, valerianas, la bruma de almohada de L´occitane (que sí me ha gustado)... y entre otros probé éste. Se supone que aplicas una pequeña cantidad en los dedos índices y se frotan en las sienes. Deja un olorcito a menta muy rico, pero ahora ayudar a dormir, pues no ayuda mucho. Y para el precio que tiene, que no recuerdo bien, pero era caro, pue n o me parece. He tardado bastante per repetir?, no creo que repita.

Habeis probado alguno? Besos fuertes!!

3 comentarios:

Drissing (Iris) dijo...

de todo lo que has acabado, sólo he probado el bifásico de Sephora que es uno de mis favoritos desde hace años .. aunque estoy siéndole infiel con otros desmaquillantes

besos!!

Mareas. dijo...

Vaya me alegro que te gustase guapa (no te acerques al agua micelar de Sephora, aunque si quieres quedarte sin piel...jajajajajaja).
Había un aceite muy bueno, para inducir al sueño, para masajearte en las sienes de Lush, no sé si lo han retirado pero mi prima lo usa mucho.
Un beso.

Demona dijo...

Pues no he probado nada de todo eso, pero he leido muy buenas opis del bifásico de sephora. Pues lo del masajito en las sienes tiene buena pinta, yo es que tampoco duermo muy allá por rachas. Un beso guapa!