lunes, 16 de enero de 2012

SUPERREGALO DE REYES

Voy a enseñaros alguno de mis regalitos de Reyes. He sido muy buena :)

Cuando lo ví, casi me da un pataflús:


Es la paletita Hanamichi de Nars! La había visto por internet en algunos blogs y me pareció una pocholada. Es una paleta inspirada en colores de los teatros japoneses. Abajo os dejo fotos de los colores.




Aparecen tres flores grabadas en colores granate, negro y dorado. Una preciosidad.



Siento que salga un poquito oscura la foto, pero se pueden ver bien los colores. Creo que son muy combinables y fáciles de usar a diario. La sombra clara que es la que tiene más cantidad, es fácil de usar de muchas maneras en muchos looks, pero además, se puede usar como iluminador.


La brocha que tra es una Yachiyo en miniatura que me ha parecido una monada y además es suave y ligera. Aplica las sombras muy bien y por la formita para difuminar seguro que va bien también, aunque no lo he probado.

Estoy enamoradita de esta paleta! Qué os parece? He sido buena eh?

3 comentarios:

Mareas dijo...

Me traen sus majestades una cosa cómo esta y nunca más en la vida me quejaré de la monarquía, de verdad jajajajajaja.
Disfrutala.
Un beso.

Inma dijo...

que cosa mas coqueta.. la habia visto por internet y la verdad, es que da pena hasta usarla!

Demona dijo...

Madre mía que pedazo de regalo O_O! A ese rey hay que venerarlo!!!Quiero saber cual de los tres fue para dirigirme directamente a él el próximo año xDDD. Un beso!