sábado, 7 de enero de 2012

PALETAS DE SOMBRAS QUE MERECEN LA PENA: SMOKEY PALETTE

Aquí la segunda paleta de sombras que compré en coastal scents y que creo que merece la pena.



Esta paleta me ha encantado. Los colores son muy vibrantes. Me encantan porque pigmentan bastante y son los típicos colores que no me compraría pero que a veces veo looks en vuestros blogs que me gustaría intentar y por falta de alguno no puedo. Soy mucho de marrones y negros y aunque sé que cuando compro sombras debería decantarme por los colores que no tengo, me cuesta salirme de la rutina.
Por eso la compré. Tambien con el 50% de descuento.
Está organizada en grupos de 6 sombras desde arriba a la izquierda, supuestamente para hacer los ahumados con tonos de la misma gama o similar. El caso es que no es mala idea, pero yo los mezclo como buenamente me apetece, faltaría más. De todas formas digo lo mismo que en la entrada anterior, pigmentan bien, pero no aguantan sin prebase. En algunos se pierden los reflejos que tienen una vez que se aplican en el párpado.
de todas formas sí creo que es una paleta bastante conseguida y original.

Teneis alguna de estas paletas, o preferís las paletas random que nos hacemos a nuestro gusto? Creeis que es una buena inversión?

Un besito para todas!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Esta es súper chula, me gusta mucho, mucho tiene tonalidades muy acertadas.
Un besote.

Demona dijo...

Pues tiene unos colores muy vistosos, y por el precio es lo que comentabamos en la anterior entrada. Vale que no son sombras excepcionales, pero que por poquito dinero tienes un surtido muy interesante y apañado. Vale la pena siempre que que se tenga claro lo que se espera de ellas. Está claro que habrá sombras mucho mejores, pero no por ese precio. Un besito!

† AlMa † dijo...

pues no conocia la paleta pero me resulta muy mona ^^

PD: Tienes las captchas activadas, por si no lo sabes. Si quieres quitarlas y no sabes como, accede aqui --> http://bit.ly/vV0mGQ

Arya dijo...

@Alma: Oye, pues muchas gracias. Lo cierto es que soy muy tolai para los ordenadores y como tampoco pido ayuda pues me pasan estan cosas. Ni siquiera sabía qué era un captchas ni si estaba puesto. Después de leer tu entrada ya he aprendido algo más. Te lo agradezco mucho. Un besito!