martes, 10 de enero de 2012

LOOK: PALETA SMOKEY

Y para reafirmarme en que las paletas de varios colores son una buena inversión, pues os enseño el look que me hice para Nochevieja con la Paleta Smokey de Coastal Scents.




Os dejo aquí los cirulitos sobre las sombras que he utilizado




Productos utilizados:
- Paleta Smokey de Coastal Scents
- Prebase para párados Primer potion de Urban Decay
- Delineador negro de Mally
- Máscara de pestañas  False Lash Effect de Max Factor
- Gel fijador de cejas: Eyebrow designer de Kiko.
- Corrector Jorge de la Garza
- Base de maquillaje Sheer Glow de Nars
- Colorete Coralista de Benefit

Y eso es todo! La verdad es que quedó bastante resultón. Qué os parece? Lo único que no consigo manejar son mis cejas. Tengo una lucha interna sobre si intentar arreglarlas en casa yo misma o ir a que una profesional lo haga. Lo cierto es que nunca les he dado mucha importancia pero cada vez me doy más cuenta de que cambian la cara. No sé, no creo que me arriesgue yo sola ;)

Espero que os guste.
Un besito para todas!

5 comentarios:

Mareas dijo...

Dior, con esos ojos que tienes hija mía...
Que bonito te queda ese look.
Mirate el tema de que te haga las cejas una profesional, no sé te ocurra tocarlas tú...aunque yo te las veo bien.
Un beso.

Surf n' Beauty dijo...

Precioso!!!!!
A mí me gustan tus cejas.
Yo empecé ha hacérmelas yo misma y al final las llevaba fatal, así que voy a que me las hagan, pero vamos que si las tuviera como las tuyas no las tocaba! =)
un besazo!

Demona dijo...

Madre mía que precioso te ha quedado el look o_O???Y los ojos los tienes muy bonitos también. Lo de las cejas mejor un profesional, aunque te de ella la forma y luego te quites algún pelito tú. No las llevas mal para nada tampoco, que conste. Un beso guapa!

ali_wonderlash dijo...

Me encantan los ahumados!! Te ha quedado precioso. Creo que las cejas es mejor que te las hagan la primera vez y luego tú te retocas.. A mi donde mejor me las han hecho es en el bar de cejas de benefit, pero es carísimo (21€), aunque para tu cumpleaños te las hacen gratis y está bien si quieres probar. Una preguntilla, dónde puedo comprar el corrector de jorge de la garza? Siempre leo/oigo maravillas de él. Besitos!

Arya dijo...

@ali2011: Hola guapa! Perdona que ten conteste tan tarde, es que he estado un poco liada. Pues yo lo compré en esta página:
www.thepinksheeps.com

Y me llegó todo correcto. Espero que te ayude. Un besito!