viernes, 13 de abril de 2012

NAKED 2...O NO

Cada una es como es.




He optado esta vez por intentar frenar mi ansia compradora, porque no está el horno para bollos y hay que ser algo precavida y ahorradora. Total que aunque quería comprar la Naked 2, para mí era demasiado cara, teniendo ya sombritas que bueno, de colores similares y tirando de varias cositas, necesitarla no la necesitaba.

Así que un día entrando en vuestras casas como todas las tardes me topé con esta entrada de Lululooks sobre una página web de falsificaciones. Entré a mirar por curiosidad y ésto fue lo que me encontré:



Os cojo algunas fotos de la naked original y fotos de la mía para que veais la diferencia:


La imagen de la original está sacada de la pagina web de UD


Aquí veis las sombras para compararlas.

Y ahora un poquito más de detalle de la que compré para que os hagais una idea. El precio fueron 20 $, lo cual está bastante bien.
Creo que los colores de las sombras están bastante conseguidas. Se parecen bastante a la original. Obviamente no son indénticos pero el apaño lo hacen.
Aquí las veis más de cerca:

 


Los colores son los que me gustan a mí, marrones, nudes...todo lo más natural que se pueda tener. Son los colores que más uso, por eso tenía ganas de esta paleta porque sé que se gastará sí o sí porque son los que uso todos los días para maquillarme. A pesar de que los colores están bastante bien, hay alguna son¡mbra que no pigmenta como aparece en la paleta y alguna es polvorienta. Por ejemplo el negro intenso del final, no queda así para nada en el párpado. Para nada es la sombra más intensa que he probado.


 


Las he probado on una buena prebase y hacen su función que es a lo que vamos y las que menos pigmentan las he probado con el mixing solution de kiko y oye, pues no está nada mal.

Aquí veis como quedan en la piel

CONCLUSIÓN Y PREGUNTA FUNDAMENTAL:
- ¿Me ha gustado?: Sí. Estoy contenta de haberla comprado
- ¿Merece la pena?: Ya me gustaría poder contestaros a esta pregunta. No estoy diciendo para nada que haya que comprar falsificaciones de productos ni mucho menos. De hecho cuando compramos algo con toda la ilusion y luego nos damos cuenta de que es falso nos llevamos un disgusto. Pero este no es el caso, porque en esta web desde le principio se dice que son copias, por lo que sabes perfectamente lo que estás comprando desde el principio. ¿Me gustaría tener la original? Pues sí, pero caundo no se puede gastar ese dinero pues no se puede. A mí, me ha merecido la pena, porque he ahorrado un dinero y tengo tengo unas sombras que me van bien y que uso mucho.

Ya cada una debe valorar lo que le compensa más. Ésto solo es una opinión y una experiencia personal.

Un beso!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que esta bastante conseguida y mas si te hace el apaño que al fin y al cabo es para lo que la has comprado! Un beso

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

yo no he comrpado ni una ni otra y sí cda uno es libre de comprar falsificaciones mientras lo sepa

yo tamibén tengo algunas falsificaciones de mac y estoy contenta con ellas

1 besito

Mareas dijo...

Pues chica, está muy bien la paleta.
Yo te digo, llevo un montón de tiempo pensando en la Nake pero la 1.¡¡me voy a dar una vuelta por la web!!.
Falsificaciones o no, mientras hagan el apaño cada una que se gaste el dinero en lo que quiera.
Un besote.

Demona dijo...

Hija de mis entretelas, pero si esas paletas no las distinguiría ni su madre!!!Yo no tengo la naked 2, así que no te p uedo decir si son exactas pero a mí sí me lo parecen, en cuanto a calidad ni idea pero si tu la has probado y estás contenta con ellas, ese dinero que te has ahorrada porque como bien dices, si no se puede no se puede..lo importante es que a tí te guste :D Un besazo!

*_CM_* dijo...

Pues están muy conseguidas, me he pasado media entada pensando: no son falsas, ahora al final nos dirá que la tentación fue más fuerte y se la compró xD. Pero no!
Mientras te de el apaño, está genial.
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

Elena dijo...

Hoola! Mil gracias por esta entrada y por este descubrimiento! Llevaba ya algún tiempo buscando una alternativa al dineral que vale la naked2 y esto es perfecto!
Sin embargo, aún tengo muchas dudas acerca de la página. Que tipo de envio escogiste? Cuanto fueron los gastos de envío? Te pusieron alguna pega en aduanas? Es segura?
Ayyy, perdona que te acribille a preguntas, pero es que me gustaria comprarmela pero no estoy segura! :( muchas gracias!

Arya dijo...

@Elena: Nada chica para eso estamos! Pues verás, yo solo he comprado esta vez en esta página, así que a mí me ha ido bien, pero tómalo con cautela.
El envío lo cogí sin tracking (vamos que no podía seguirlo) y los gastos de envío son de unos 6$. Si la página es segura? Yo te diría que sí por los comentarios que he leído y mi propia experiencia. De hecho estoy pensando en volver a comprar en ella. Si tienes alguna duda lo mejor es que les mandes un mail para que te expliquen, pero mi impresión general es que es una buena página.
Espero haberte ayudado. ya me contarás si compras.
Un besito!

Anónimo dijo...

A mi ver no tiene nada de malo ya que realmente es cara yo tengo la 2 y se me ha metido a la cabeza la 1 pero pagar 50 dolares y tomando en cuenta q dependo aun de mis padres esa es una buena opcion realmente he visto mucho sobre las replicas de paletas y unas estan muy boen logradas y te digo q no encuentro diferencia a menos en las fotos de.tu paleta y la mia saludos :)