martes, 3 de abril de 2012

PRODUCTOS NAKED BEE



Y para las que sabeis inglés direis: "Productos la Abeja desnuda???, esta mujer se ha vuelto loca, no sé si quedarme a leer" :)

Sí, así se llaman.
Son unos productos que descubrí por casualidad en ebay rebuscando para encontrar un tratamiento para cutículas. Mi idea era encontrar un producto que me dejara las cutículas más hidratadas y más fáciles de manejar, me topé con estos productos y me decidí a probarlos.


Nunca había oído hablar de ellos y me animé a probarlos porque me llamaron la atención los bálsamos labiales. Yo no soy una persona de muchos labiales. De hecho creo que le presto bastante poca atención a mis labios. Suelo usar más bálsamos y productos tipo cacao. Pero reconozco que me gusta que me den algo de color por que mis labios de base son muy pálidos y algunos bálsamos incluso te dejasn más blanco el labio y eso no me gusta nada.

Os enseño primero los colores de los bálsamos. 
con luz natural

Son unos colres preciosos, que pigmentan una barbaridad, para ser bálsamos (yo diría incluso que son más bien labiales) y son muy cremosos e hidratantes. Traen 2,55 gr, pequeños y cómodos de llevar en el bolso, lo cual agradezco mucho, porque con la cantidad de cosas que llevo siempre no puedo cargar con mucho más.
Todos son brillantes, pero no queda nada artificial, más bien es un ligero reflejo lo que queda en los labios.
Los colores a pesar de que los veais tan intensos en la mano, luego en el labio dejan un color que aunque se ve, no es nada exagerado.
Me han gustado mucho. De hecho hay 5 tonos. Yo tengo 4 porque el 5º no me acabó de convencer. Es éste:

Como veis es un tono demasiado clarito, aunque igual te sorprende, quien sabe.
Con Flash

Lo único que diría en contra de estos bálsamos es que no tienen factor de proteccción solar. Pero bueno, yo se lo paso.

Y luego compré este reparador de cutículas. Trae 43 grs, lo cual me parece una pasada y pone que está hecho a base de cera de abejas. Y es cierto que el aspecto es como de una cera que al contacto con la piel se convierte en una especie de aceite que deja la zona de las cutículas muy hidratada.



Yo suelo tener el problema de que ocasionalmente me muerdo alrededor de las uñas ( ya sé lo que pensais, "Con la edad que tienes y todavía con esas?") Y a veces tengo alguna heridita y algún pellejito por ahí. El caso es que esto para mí ha sido mano de santo oye. Tan sencillo y tan eficaz. Lo aplico por las noches cuando ya sé que no tengo que hacer más trabajos manuales sobre la zona de la cutícula y dejo que se absorba. No tarda mucho pero mejor si nos quedamos un ratito quietas =)
Ahora bien, para gastar ésto...

La historia de esta marca de producots empieza en 1991, cuando sus fundaores, comienzan a crear velas y productos de aromaterapia. Fueron innovando poco a poco hasta que hace 4 años, uno de sus productos despuntó de una manera sorprendente en EEUU. El producto en cuestión es el  Orange Blossom Honey, que por lo visto tiene mucho éxito y que yo nohe probado, así que no puedo opinar.

La filosofía de sus productos es la siguiente: "Todo lo bueno y nada de lo malo"
Todo lo bueno es:
-  70% compuestos orgánicos en la loción e hidratante para manos y cuerpo
- Champús y acondicionadores con miel y espirulina
- Bálsamos labiales con aceite de oliva, miel y cera de abejas

Y  lo malo es:
- Sin Parabenos
- Sin propilen-glicol ni aceite mineral.
- Sin pruebas con animales.

Desde luego es una buena filosofía. Os dejo aquí la página web por si os quereis pasar y echar un vistazo al resto de sus productos. De todas formas yo los compré por ebay aquí, y creo entender por lo que leo en la página que no venden desde ahí a particulares. Los bálsamos me costaron en ebay 4,25$ y el regenerador de cutículas como unos 15$ creo recordar. Llegó todo muy bien y rápido.

No sé qué os habrá parecido la entrada. Lo cierto es que son productos que he descubierto de casualidad y sin los que no puedo pasar a día de hoy.

Espero que os haya sido útil.
Un besazo!

EDITO: Para deciros que acabo de descubrir que Brigittes Boutique tiene estos productos a la venta.

4 comentarios:

Beatriz MissPotingues dijo...

Me parece muy curioso la pigmentación que tienen los bálsamos labiales, habrá que echarles un ojo.
Besos!

Mareas dijo...

Gracias por el enlace.
Hace tiempo que leí sobre los bálsamos y son súper chulos.
Un besote.

Marina dijo...

Hola! Yo tengo el mismo problema en las cutículas, así que gracias por el dato.

Saludos,

http://bellezaenmipiel.blogspot.com.ar/

Demona dijo...

Gemelilla a mis brazos!!!Yo tampoco tengo demasiados labiales y cuando he leído que te mordías alrededor de las uñas me he dicho:"es mi gemela que nos separaron al nacer" XDD Yo para arreglar esos desastres uso aceite de jojoba y de almendras dulces. Me han encantado los bálsamos el colorcito que tienen son preciosos. Le echará un vistacito a la página porque no conocía esta marca. Gracias guapa!