viernes, 27 de abril de 2012

SASA.COM



Una de las culturas que más me atraen de la diversidad que tenemos en este mundo es la cultura japonesa. Su comida, sus costumbres y por supuesto sus productos de cosmética y maquillaje son tan distintos a los nuestros que me encanta conocerlos. En concreto la cultura japonesa es la que más me atrae, pero me refiero a la forma de vida asiática en general.

Entre otras cosas, soy una asidua a los restaurantes de comida japonesa. Si no he estado en todos los restaurantes japoneses de Madrid no he estado en ninguno. He probado de todo y suelo ir a los que me parecen más auténticos. Así, hablando de todo un poco, uno de los mejores de Madrid por si os interesa es el Naomi. Está en la calle Ávila y creo que es el más antiguo de Madrid.

Pero bueno, vamos a lo que vamos que me lío yo sola. Intento conocer más la cosmética asiática y japonesa en particular porque creo que tienen una forma peculiar de cuidarse. Todas sabéis que la piel de las mujeres asiáticas es envidiada por las occidentales. La importancia de una imagen saludable en el mundo japonés es muy importante y aunque supongo que no solo depende de los cosméticos y maquillaje que usen, si no también de la alimentación y ejercicio, por algo hay que empezar :)

La página web SASA.com, es una web de distribución de productos asiáticos y concretamente japoneses enorme. No la conocía hasta hace poco, pero cuando la vi me animé a hacer un pedido de un par de cositas que quería probar y si salía bien, ya me animaría a comprar más.

Os enseño las cosas que compré:


 
Me pedí tres cositas por eso de no abusar e intentar pedir cosas que realmente necesitaba y luego compré la especie de bolsa de fresas esa que veis a la derecha de la imagen que luego os explico qué es porque vais a alucinar :)


Éste es el famoso Dolly Wink. Famoso porque he oído mucho sobre él. De hecho es un top ventas en Japón y dicen que es el mejor delineador líquido del mundo. Temeridad? Ya veremos. De momento no puedo dar una opinión muy fundada porque solo lo he probado una vez.  Me gusta de él su punta fina, muy fácil de extender por el párpado por que es muy líquido pero enseguida se seca. Lo compré así, porque he descubierto que para hacer un rabillo decente, me apaño mejor con delineadores tipo boli como este. Aunque no me sale del todo digamos, que m cuesta menos.
La linea que hace es muy fina y consigo que quede pegadita a las pestañas. No sé si me explico, sin que queden espacios de piel sin maquillar. Aquí apreciais un poco el trazo.


Además, y aunque esto suene frívolo, no me digais que no es monísimo! Me encanta el color rosita y los topos en lila. No es lo que más cuenta en un producto obviamente, pero hay que reconocer que el packaging atrae mucho. Muchas veces nos captan por la vista :) 
El precio de este delineador fue de 10,30 €.


Para sustituir mi limpiador diario, que se acabó (Por fin! Era el Jabón Serenity de bella Aurora, que os contaré en breve en un Happy Endings. Muy grande para mi gusto. Al final me acabo cansando. Prefiero que los productos vengan en cantidades más pequeñas, porque si no te gusta o por lo que sea cambian las características de tu piel, puedas terminarlo sin estar años), pues compré este de Haruhada. Por lo visto también es una marca conocida en japón y además muy popular. Quise comprarlo por la textura en mousse y el ingrediente de té verde que ayuda a a las pieles con tendencia acneica.


Ésta es la textura que tiene. Trae 150 ml ycostó 8,7€. El aplicador es muy cómodo y me gusta lo fresca que deja la piel.
Ahora bien, viene todo en japonés, koreano o vaya usted a saber por lo que tendréis que investigar un poquito por la web antes de comprar para aseguraros de que es lo que quereis. La página web se puede traducir al inglés, así que ahí tenemos una vía de escape, que si no...

 


Y por último compré esto:


Esponjitas de maquillaje? De baño? Gominolas?

Pues nada de eso! Se supone que son unos rulos para el pelo. Es una especie de setita, que se abre un poquito en el centor como veis en la foto, y ahí es donde se enrolla el pelo y se deja sujeto mientras se seca. Curioso no?

Lo compré porque me hizo mucha gracia. No lo había visto nunca. El precio son 9,6 euros por un paquetito que trae 6 rulos de estos, de la marca Belle Madame. No puedo deciros como funcionan porque aún no los he usado. La verdad es que siempre estoy buscando alguna forma rápida y fácil de hacer algo con mi pelo. Siempre lo llevo liso porque nunca sé qué hacerme y debo de tener bastante con lo que pesa lo suyo y nunca tiene volumen. Se me queda pegado a la cara y es un rollo ir siempre así. A ver si con ésto hago algo. Ya os contaré
Y este ha sido mi pedido. Tengo ganas de probar más productos de estos pero iré poco a poco sustituyendo lo que se vaya acabando, que hay que comprar con cabeza :)

Espero que os haya gustado. Habeis probado algún producto de cosmética/maquillaje japonés/asiático? Creéis que son mejores que los que usamos nosotras o simplemente son distintos?
Feliz fin de semana!!!


6 comentarios:

Mareas dijo...

Ala, ala que comprazas niña¡¡
Ese delineador tiene buenas criticas y pinta negrisimo por lo que se vé.
Tendré que echar un vistazo a esa página (miedo me doy).
un besote.

Bodom dijo...

¡Qué cositas más chulas! :-)

A mí también me gusta mucho la cultura japonesa (además de la música, soy muy fan de la música visual), y pienso que ojalá nosotros pudiéramos comer la mitad de bien que ellos... seguramente yo no tendría kilos de más... ni otros millones de personas xD


Mi pregunta es la de siempre que descubro cosas nuevas gracias a vosotras... si los productos vienen de Japón, ¿tuviste que pagar aduanas? ¿Cuánto te "clavaron"?

Muchas gracias y un beso :-)

*_CM_* dijo...

Que chulas tus compras!!
Del delineador ya había visto reviews, pero de los otros dos productos estoy deseando que nos cuentes, tienen una pinta estupenda!!
A mí estas cositas japonesas también me causan mucha curiosidad, un día me tengo que animar a hacer algún pedido.
Besitos guapa

cmscomplements.blogspot.com

Lissy dijo...

Hola guapa
q compras + buenas :D
me han encantado las esponjitas de baño , muy originales en forma de gominolas. super!!!
un besito
Saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com.es/

Demona dijo...

A mí la cultura japonesa me gusta muchísimo también, pero no me ha dado por la asiática en general, si no que tengo predilección por los nipones. No conocía la página como estoy a potidieta investigo muy poco. Es verdad que el delineador tiene un envase monísimo ;-) y los rulos del pelo son superoriginales, jamás lo habría adivinado. Ya nos cuentas que tal salen los rizos ahí. Besitos!

Arya dijo...

@Bodom: Hola guapa! Perdona que te conteste tan tarde pero con el puente ni me he enterado. Pues lo cierto es que no me han cobrado nada en las aduanas. De todas formas no soy la más indicada para hablarte de eso, porqueno estoy muy puesta y nunca me han retenido nada(toquemos madera). Sí te puedo dcir que a mí estos productos me llegaron a casa perfectamente en unos 10 días y sin coste extra.
Un besito!