lunes, 16 de abril de 2012

UNA DE CORRECTORES!

Navegando por vuestros blogs hace un tiempo, me encontré con una entrada de Mareas, (seguro que ya la conoceis, pero si no, teneis que pasaros por su blog que tiene mucha personalidad) muy interesante, hablando de los correctores que tenía.
Con su permiso, voy a aportaros los que yo he probado y mis opiniones sobre ellos:


1. Sisley Phytocernes nº1: Es uno de los primeros correctores que compré. No sé ni cuanto tiempo lleva conmigo. El caso es que para una boda hace tiempo, me maquillaron en la peluquería y la maquilladora usó este corrector. Cuando me ví en las fotos de la boda, millones de horas después de haberme maquillado, me ví estupenda y decidí comprarlo. Siento deciros que no me acuerdo del precio pero barato no era. Es un corrector que viene en formato "tubito" como digo yo y no sé si es que me equivoqué de tono o qué pero es excesivamente claro para mi piel. Me queda el efecto ese infernal de parche claro debajo de los ojos que no puedo soportar. En cuanto a cobertura yo díría que es media y fácil de extender.

2. The Real Deal Concealer de Laura Geller: Otro corrector con el que no he acertado con el tono. Demasiado claro para mi piel. El caso es que cuando los compro estoy convencida de que me irán bien y luego...zasss! Pero éste sí que me gusta bastante. Es muy cubriente, además de bastante espeso. Solo con una mínima cantidad da para ambos ojos. Duración media, al menos en mi piel y hace pliegues en poco tiempo. Precio tampoco me acuerdo. Lo compré por eba.

3. Corrector Laura Mercier Secret Concealer: Este corrector me ha gustado mucho. Viene en un tarrito, que digamos que es lo que menos me gusta, por el hecho de que no me parece muy higiénico meter continuamente el dedo, pero pasable. El color es perfecto para mis ojeras, con un subtono tirando al salmón (para mis ojeras moraditas-azuladas va genial) y se extiende muy facilmente.Cobertura media y otra cosa mala, es que no me dura casi nada en la ojera. A las pocoas horas ya tengo el corrector metido en las arruguitas y poco después del corrector solo queda el recuerdo. Solo lo uso mezclándolo con otros. Lo compré en kissandmakeupny.com por 22 $.

4. Select Moisture Cover De MAC tono NW20: Es correcto seguro que ya lo conoceis. De los correctores de MAC (que aunque en genral la marca me encanta, con los correctores no consigo acertar) éste es el que más me ha gustado. También tiene un tono que tira al salmón que camufla bien las ojeras moraditas. Cuál es el problema? Que no cubre nada, de nada. Sí, hidrata mucho, camufla más que cubrir, pero no tapa las ojeras y obviamente no dura ná de ná. Yo lo uso como corrector base y encima aplico otro que cubra más. El formato es tipo gloss, que es uno de los que más me gusta y el precio digamos que es medio creo que unos 15-18€.

5. Corrector Jorge de la Garza nº1: Si os fijais en la foto a la derecha se ve que había otro corrector, pero voy yo y al sacar la foto lo corto ( y me doy cuenta ahora). En fin, de este corrector que seguro que conoceis, no tengo nada que decir. A mucha gente le gusta mucho pero a mí no me dice nada. Demasiado líquido para mi gusto, no me cubre nada, no me dura nada. Un rollo, así que como con otros lo mezclo para poder acabarlo.  Precio no recuerdo pero tampoco me llamó mucho la atención, así que no debió de ser muy excesivo,  lo siento.

6. Correctores Supracolor de Kryolan 576 y Mandarín: De estos correctores también se ha hablado largo y tendido. Realmente tienen la fama que se merecen. El 576 es el que uso más de continuo. La textura es tipo cremoso, muy cubriente que aunque se aplica muy bien con brochas de pelo sintético, creo que con el dedo calentando el producto se fija mejor.  Como éste es color salmón, queda fenomenal. Combinados los dos es como mejor quedan. El mandarín hay que tener mucho cuidado al aplicarlo, porque te puedes hacer un cuadro, pero poco a poco queda fenomenal para luego aplicar otro corrector encima y cubrir el color naranja butanito que deja.

7. Paleta 5 correctores de MUFE: El día que hice la entrada sobre esta paleta, creo que fue Surf-Hibiscus (aquí os dejo su blog, muy cuco también), la que me preguntóqué tal me iban estos correctores. Ahora ya puedo dar una opinión más fundada. Como textura me recuerda mucho a la de Kryolan, pero no tan espesos. Se extienden perfectamente y como tiene 5 tonos distintos, es fácil conseguir camuflar el color de la ojera. Duración media, pero creo que esto ya es problema de mi piel, no de los productos en sí y calidad excelente. La compré por ebay y me costó 41 $. Creo que es una de las mejores compras que he hecho. Sobre todo uso el segundo tono empezando por la izquierda y el penúltimo.

Aquí abajo, os dejo unas muestrecitas de todos los colores. Cuando lo hice me fijé en lo diferentes que son. Lo lógico es que los correctores que usa una misma persona sean parecidos al menos no?




Conclusión: Vaya usted a saber qué corrector te va bien! Éstos son los que yo he probado y mi experiencia. Ahora, si encontrais uno que os va bien no lo solteis!

Un beso!

7 comentarios:

Mareas dijo...

Uff, el tema corrector es complicado, por el momento el único e irrepetible en mi vida es el Mac Studio Finish.
A mí el SMC de Mac tampoco me va demasiado bien,es demasiado liquido y creo que se marcha enseguida, eso sí las ojeras las deja súper hidratadas.
Un besote.

Mareas dijo...

Ay, niña, gracias por la mención que no te he dicho nada.
Un besote.

Entre maquillaje dijo...

es dificil encontrar tu tono exacto de corrector, yo antes si compraba muchos esperando dar con el perfecto. . . pero ahora no abuso tanto de ellos, tengo el de deliplus y con ese me conformo.
pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

Demona dijo...

Jo, yo que quería probar el select de MAC pq me noto la zona seca y a veces se me parchea el corector :S En fín que me den muestra antes :) Muy interesante la entrada. Un beso!

*_CM_* dijo...

Tengo muchas ganas de probar alguno de kryolan, tanta fama debe ser por algo!
Besitos

cmscomplements.blogspot.com

Unknown dijo...

El de MUFE se va para mi lista, me has puesto los dientes largos.

:)

Anónimo dijo...

Si no usas el phytocernes , te lo compro, ¿¿¿que pides por él???