jueves, 10 de mayo de 2012

EXPERIMENTO 10 DÍAS

Hola a todas!!

Hoy os presento un experimento.

En este momento primaveral en el que la sangre se altera los pajaritos cantan y todo el mundo empieza a lucir piernas y cuerpos maravillosos, a mí me ha entrado el ansia de disminuir volumen (que me sobra desde hace años pero que oye...no he tenido tiempo de ponerme a ello) Así que entre mis muchos intentos de adelgazar e intentado ir por el camino fácil y he comprado esto:



Chicas, todas sabemos que los milagritos a Lourdes pero además de intentar beber mucha agua y pasarme el día a ensaladitas voy a usar la mallas estas.
Las compré en la web de shopbelleza.com y costaron 45 € así que me gustaría comprobar si funciona (por eso de ver si la inverssión merece la pena).

Os explico, a mi modo de ver estas mallas son la típica faja de abuela de toda la vida de Dios pero mejoradas con tecnología del siglo XXI (o al menos eso parece). Se supone que es un tejido remodelante con un serum microencapsulado que tiene tres acciones: combustión, drenaje y anti-acumulación de células grasas. Entre los ingredientes que tiene dicho serum está la cafeína que sabeis que es muy utilizado como quema grasas y ginko biloba que se usa para tratar la celulitis localizada también.

Promete reducir hasta 2,03 cm de cadera y 1,4 cm de muslos en 10 días usandolas 8 horas al día.

Así que os propongo que lo comprobemos. Voy a daros mis medidas. Sí, por favor que nadie se asuste, y así en 10 días comprobamos si funciona. Qué os parece la idea?


Oye, qué chasco es esto de medirse!
Bueno, pues empiezo desde hoy y en 10 días os cuento el resultado.
Besos!

5 comentarios:

Demona dijo...

Sí sí, me parece un experimento interesantísimo!!Veo que estamos todas intentando dejar algún centímetro atrás. Por cierto tus medidas para nada me ha asustado, pero si tienes la cadera casi de modelo!!Un beso y mucho ánimo guapa!

Entre maquillaje dijo...

Ya me contaras si funciona...proque voy corriendo a por una, porque mi operación vikini de este año es un fracaso( la de este y la de todos xD)jajaja .
Me gusta mucho comer ..que le hago.bs wapa

Arya dijo...

@Demona: Bueno, bueno, te quiero y te adoro por este comentario! Jajaja Ya me gustaría a mi tener cadera de modelo. 8 cm son muchos. De todas formas yo no quiero medidas perfectas, solo unas medidas con las que yo me sienta bien :) Gracias por pasarte siempre guapa!

@Entre maquillaje: Tu tranqui que os iré informando. Con que reduzca algo m doy con un canto en los dientes. Ya veremos. Besos!

Mareas dijo...

Estas cosas reductoras no les tengo mucha creencia y justo ahí no es dónde me sobra a mí sino en la zona del michelín...pero oye si funciona estupendo.
Un besote.

*_CM_* dijo...

Oye pues es muy interesante! estoy deseando ver los resultados :)
Pero me surge una duda: después de los 10 días, por mucho que la uses, ya no da más resultado? Ya nos contarás
Besitos!