domingo, 13 de mayo de 2012

SUPERHAUL IHERB

En realidad no es solo un pedido, son dos pero para no haceros dos entradas muy parecidas he decidido poneros los dos pedidos juntos:


Perdonadme pero de la foto de la izquierda no tengo fotos individuales de los productos. Se me olvidó sacarlas. Lo de esta web es una locura. Una se pone a pedir cosas y no para. Hay tantas cosas que quiero probar! La web, para las que no la conozcais es un poco jaleo y como hay tantas cosas os cuento lo que voy probando por si os sirve a la hora de hacer algún pedido . A ver si no se os hace muy pesado.Os cuento lo que compré y luego os enseño fotillos:

1-Champú Avalon Organic con biotina: Sí, al final sucumbí a la moda maldita de la biotina. Lo cierto es que no tengo muchas esperanzas en este champú, pero tenía mucha curiosidad en probar el tema de la biotina y como no voy a comprar una para caballo ni loca, pues pensé que éste sería de lo más natural que se podía comprar. Como dije en una entrada anterior sobre la biotina, por lo visto no está demostrado que sin ser defieciente en esa vitamina vaya a absorberse más por vía tópica pero ya os contaré más cosas.

2-Champú Avalon Organic Voluminizador: Quería otro champú que me diera algo de volumen al cabello y dada la decepción con los champús TIGI pues decidí a probar éste. Tengo tantos champús ahora que no voy a comprar en lo menos 6 meses!

3- Aceite Monoi Tiare: Estoy ahora mismo en una fase de adorar los aceites. Y mira que hasta hace poco no usaba ninguno. Me da por probar de todos los que encuentro. Éste es uno de los best sellers de la página. Múltiples usos pero sobre todo muy hidratante para la piel. No lo he probado lo suficiente así que ya os contaré.


4-Cococare 100% Cocoa Butter: La famosa barrita amarilla. Es una barrita de cacao 100% y huelo a eso a cacao del duro. No chocolate con leche, no... a cacao. La compré porque la recomiendan mucho para hidratación intensa por ejemplo en labios con pielecitas, rodillas... zonas con sequedad intensa y también quería que la probara mi hermano que tiene una psoriasis muy intensa en la piel y no quiere darse nada de medicación (porque no le da la gana mira tu).

5-Xyliwhite pasta de dientes 28 gr: Compré esta apsta de dientes solo por probar a ver como iba. Se supone que es blanqueante pero vamos que no he notado nada.

6- Clari-T pore Cleansing strips: No os descubro nada nuevo, unas tiras para la nariz para quitar los puntos negros que no hay manera de que desaparezcan del todo!

Hasta aquí el primer pedido. Vayamos con el segundo:


7- Blemish Treatment Lotion de Home Health: Lo veis en la foto de arriba. Este botecito de 118 ml es un tónico a base casi en su totalidad de ácido salicílico. Como  sabeis el acido salicílico es un componente de muchos de los productos para tratamietno del acné ya que suviza las imperfecciones de los granitos y acelera su proceso natural. En su modo de empleo dice que se puede aplicar hasta 3 veces al día, pero que siendo la primera vez que se usa es mejor probar una vez a ver si reseca mucho. Yo lo he usado bastante desde que llegó, mojando un algodoncito y aplicándolo sobre la zona del granito en cuestión y en mi caso tengo que decir que el efecto que aprecié fue en horas. Me pareció una maravilla! El granito (granazo en realida den todo el medio de la frente) disminuyó mucho de tamaño y mucho menos eritematoso. Tardó al menos un día menos en curarse que si lo hubiera dejado a su evolución natural. Me ha gustado mucho y desde luego me va a durar un montón.


8- Aceite de Ricino: Como ya os he dicho tengo la fiebre de los aceites en el cuerpo. Qué le vamos a hacer. He pensado hacer una entrada de todos los aceites que tengo y he usado para daros mi opinión cuando la tenga más seriamente.
Éste aceite quería probarlo sobre todo para las pestañas, porque sé que es muy bueno para fortalecerlas y he leído bastantes buenas opiniones sobre él, pero además tiene muchos otros usos como: hidrante tanto para pieles secas como para el cabello, por lo visto es muy bueno para repara el cabello estropeado por los tintes o por la sal, es también un buen antiarrugas... En fin muchas cositas como muchos de los aceites que estoy probando.


9- pHmatchmaker de Physicians Formula: Este un gloss muy famoso de esta marca. Para mí esta marca es relativamente desconocida porque no tengo mucho acceso a ella, pero he comprado alguan cosilla para probar. Me hizo mucha gracia por el tema de la luz y el espejito que trae en la parte de atrás me pareció muy buena idea.


Aquí veis la luz. Es una pijada pero es mono. El color es Rose y creo que igual es demasiado fuerte para mí. Se supone que se adapta al pH del labio adoptando un color distinto en cada persona. Y sí es cierto que cambia mucho de color en el labio al rato de ponerselo. Me gusta pero realmente me queda muy rojo. Ya veremos como lo combino.


10- Happy Booster Blush de Physicians Formula: Estoy enamorada de este colorete. No me digais que no es una pocholada. Los colores son muy bonitos y queda muy bien en las mejillas.Además aunque es brillante, y yo no soy nada fan de los coloretes brillantosos, deja una luz en el rostro preciosa. Me encanta! Lo estoy usando todos los días desde que lo tengo.


Trae una brochita dentro que no me gusta nada.



11- Brocha Real Techniques: Me quedé con las ganas de comprar esta brocha cuando compré los kits de Samantha Chapman y aproveché a pedirla. Me gusta mucho porque es muy tupida, muy suave y difumina el color perfectamente. La uso todos los días con el colorete que os he enseñado antes. Es la combinación perfecta!


12- Bálsamo Tiger Balm: Este es un bálsamo muy famoso que se utiliza en dolores musculares y articulares agudos localizados. He oído muy buenas críticas sobre él y lo compré para que mi hermana que de vez en cuando dice que si le duele el hombro, la muñeca, la rodilla (bueno, en esto tiene razón que a la pobre le operaron del menisco)...
El olor es muy fuerte, como mentolado, así que si sois muy sensibles a los olores fuertes igual es mejor que probeis otro producto. Al aplicarlo tras unos minutos deja una sensación de calor que es bastante agradable. Pero el olor persiste mucho tiempo.


Y ya está!! Madre mía! Espero que no se os haya hecho muy pesado. Compré muchas cosas que tenía muchas ganitas de probar. Ya os iré contando como me van.

Un besito!!

6 comentarios:

Demona dijo...

Pues te has despachado a gusto eh!!El cartero parecería Papa Noel :P
El colorete es monísimo y el gloss de la luz es una cucada!Yo el bálsamo del tigre lo he probado de herboristería y va bien. Ya nos contarás que tal ese champú. un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

No sabía que tenían Physicians formula, voy a echar un vistazo.
Besos!

Mareas dijo...

Oyes, que buena compras que has hecho morena.
Me encanta mucho el colorete, voy a echar un vistazo, Iherb me marea mucho, la verdad.
Un beso.

*_CM_* dijo...

La brocha es fantástica, yo la tengo y estoy encantada con ella :)
Besitos

Marco 4b dijo...

Hola!!! a mi esta pagina me encnata solo que me da miedo hacer un pedido muy grande por el tema de que no tienen paypal... pero bueno... Me gustan mucho tus productos y quería saber si a tu hermano le ha ido bien para la soriasis el cacao es que mi madre lo tiene y la tengo un poco desesperada....

Gracias Wpa!!!

Arya dijo...

Hola Laura!!
Pues mira, la verdad es que le ha ido bien. Se lo aplica en los codos y la verdad es que le ha disminuído un poquito aunque no una barbaridad. También te digo que mi hermano es muy descuidado y no se lo ha aplicado con la suficiente frecuencia como para sacar conclusiones.