viernes, 29 de junio de 2012

CAPRICHOS DEL DESTINO JUNIO


Hola a tod@s!!
Hacía tiempo que no me daba un caprichito, y bueno, aquí os traigo lo que me he comprado este mes así by the face

Me pasé por MAC. Ese fue mi error. Cómo no, querí comprar el nuevo corrector mineral y obviamente me llevé más cosas.


Éste es el correcto, que ya todas conoceis. Mi tono en el Select Moisture Cover es el NW20. En cambio, parece que ese tono en este corrector quedaba muy claro, así que compré el NW25 después de probarmelo.

El formato es tipo pincel/gloss, que no me digusta pero no es el que más me llama.


Aquí veis el tono sin flash y con flash.



Y luego la chica, tan amable me dijo: "te pnog un poco de polvos y colorete y ya te vas perfecta" Y cuando ví como quedaban estos polvos me los tuve que llevar. Mira que se lo dije: "no me enseñes muchas cosas que es final de mes..." Pero claro la mujer tenía que dejarme mona y el bolsillo pelao u_u


Pero ahora estoy tan contenta de habérmelos llevado! Igual es el calor del momento, pero...
Un ligero toque de color muy natural y fijamos el maquillaje. Me encantan! Y eso que son el tono medium-dark, que cuando lo ví me sorprendió que fueran ese tono. Nunca los habría probado por mí misma. Por eso tiene que haber gente que sepa que te oriente.




Y por último me compre una brochita 239 para aplicar las sombras. Tenía muchas ganas de probarla. Las pixiwoo la usan un montón y bueno, quería darle una vuelta e invertir en una brocha que bien quidada durará años espero.

Un besito a todas!!

4 comentarios:

Mareas dijo...

Buenos caprichos niña, muy buenos.Unas compras excelentes.
Un besote.

laura dijo...

yo me compré hace unos meses ese corrector y no puedo estar más contenta con é :)

besitos
micoqueta.blogspot.com

Demona dijo...

Pues ya nos contarás que tal va el corrector este, aunque el formato no me termina de gustar. Yo estoy ahora probando el select cover y me está gustando un montón. La brochita la tengo yo, y vamos, encantada ^^. Qué malvada esa señora de mac enseñándote de todo :P!!Besos guapa!

Unknown dijo...

Los Mineralize Skinfinish son un dinero bien invertido, al menos en mi opinión. Lo mejor que tienen es que no desmerecen ninun acabado de ninguna base, la sellan genial pero no la tapan. A mí me encantan aunque yo me los llevé mucho más claros. Al corrector le tengo unas ganas... :)