viernes, 17 de agosto de 2012

COMPARACIÓN CORRECTORES MAC

Como ya os dije estaba pensando en hablaros de correctores. Cómo no! Si es que una siempre vuelve a lo que le trae de cabeza. Una comparación:


1- Corrector Select Moisture Cover  NW20 de Mac:
Llevo bastante tiempo con este corrector.
PROS: Me gusta porque es muy hidratante se adapta bien al contorno y se funde bien. La textura es más bien líquida y se extiende muy facilmente.
CONTRAS: No dura ná de ná. Vamos que me lo pongo y cuando llego al trabajo tres cuartos de hora después no tengo nada.

Arriba Select Moisture Cover NW 20  NW25 y abajo Mineralize


Arriba Select Moisture Cover NW 20 NW25 y abajo Mineralize
A alguna de vosotras os sorprende como a mí que el NW 25 sea más claro que el NW20 aunque no sea el mismo corrector?
2-Mineralize NW 25 de Mac:
Adquisición más reciente.
PROS: Yo diría que tiene una textura líquido-gel. Se extiende muy fácil y cubre muy bien. Las ojeras quedan tapaditas y muy monas.
CONTRAS: Dura un poco más que el anterior pero ninguna maravilla. Lo bueno es que no me marca las arruguitas del contorno.

Así que conclusión, me gustan pero no me gustan. No me terminan de convencer. Quedan fenomenal cuando los pones (sobre todo el Mineralize    ) pero luego se quedan en nada.

Qué correctores usais vosotras? Por qué no me dura ninguno?? Es qué pido demasiado? Está claro que el problema soy yo no?

3 comentarios:

Mareas dijo...

Está claro que no eres la única con este problema... no me duran nada de nada y encima el cambio de tono que también lo he sufrido.
Me gusta muchisimo el Studio finish, tiene una textura más gruesa que esos pero se difumina divinamente.
Un beso.

Auxi dijo...

Wapa, has probado a sellarlos con polvos??? A mí es que ninguno me dura nada de nada a no ser que los selle. El único que sí que funciona sin sellar es el prolongwer de MAC también, pero reseca la zona una barbaridad, a mí no me gustó nada.

Un besote!!!

EtiamMakeUP dijo...

Hola maja! yo tengo el mineralize NW15 y es muy claro....creo que me confundí de tono, asi que me compraré el NW20 y lo mezclaré para encontrar el tono adecuado ya que el NW20 me va a quedar por si solo un poco oscuro.
Despues de aplicarme el correcto lo sello con los powderflage de Benefit, los has probado? Con ellos me dura mucho tiempo el corrector, te lo recomiendo.

Saludos