viernes, 31 de agosto de 2012

CUIDADOS FACIALES FAVORITOS DEL VERANO

Acabando ya el verano os quiero enseñar lo que he venido usando ultimamente en mi rutina diaria y que me va francamente bien.


1. Aceite de Argán: Lo estoy usando desde hace varios meses para la zona del contorno de ojos alternando con otros productos. Me gusta mucho, además de que hay que usar una cantidad ínfima con lo que me pueden durar estos 30 ml la vida entera. Con un solo pump me vale para ambos ojos e incluso sobraría un poquito. Hidrata mucho la zona de la ojera que en mi caso es bastante seca y he notado que las pequeñas arruguitas de esa zona (sí, donde se  meten los dichosos correctores) se han difuminado, aunque no puedo decir que han desaparecido del todo. Estoy contenta con este producto y os contaré que empecé a usarlo gracias a una entrade que leí en el blog de Surf Hibiscus (que por cierto ahora no puedo encontrar). Si podéis pasaros por su casa que merece la pena.
 
2. Tónico facial de Pétalos de Rosa de Witch Hazel: Es una maravilla de tónico. Refresca y deja la piel mucho más tersa (desde mi punto de vista). Además el aloe vera, calma las pieles sensibles y es un excelente regenerador de la piel. Yo no era fan de los tónicos hasta que probé éste, pero ahora no podría vivir sin él. Lo llevo usando como un mes y como veis he gastado muy poquito, de un bote que trae casi 400 ml! Es increíble! Ésto dura una vida, pero cuando se acabe repetiré seguro.
 
3. Desodorante Sanex Natur Protect 0%, Mineral de Alumbre: Éste es mi desodorante de siempre desde que salió. He probado otros, entre ellos la piedra de alumbre pero siempre vuelvo a éste. El olor es fresco y neutro. Está especialmente indicado apra pieles sensibles por lo que no provoca reacciones. Aporta protección 24 horas y es libre de parabenos, clorhidrato, aluminio y alcohol. Perfecto para la zona de la axila.
 
4. Blemish Treatment Lotion de Home Health: Uno de los pocos productos que he notado que sí funciona contra los pequeños brotes de acné (os haré una entrada cuando pueda de los tres que a mí me han fucionado). Lo pongo en un algodón por la noche y lo aplico sobre el desagradable inquilino facial y sí que he notado que acorta el ciclo vital del granito. Al día siguiente está menos inflamado, menos eritematoso y desaparece más rápido. Su ingrediente fundamental es el Acido Salicílico 0,5%. Tened cuidado si teneis la piel seca porque sí que reseca un poquito la zona de aplicación, por eso no es un producto que deba aplicarse en grandes zonas de la cara, si no más bien en puntos localizados.
 
Y hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado. Un beso!
 

3 comentarios:

Mareas dijo...

A ese tónico me has metido las ganas en el cuerpo, ahora estoy con el de LE pero cuándo vaya terminandolo quizá lo pille.
Un beso.

EtiamMakeUP dijo...

Hola maja! me suscribo a tu blog,
he creado uno donde he puesto un mercadillo, pasate por favor por si te interesa

http://etiammakeup.blogspot.com.es/

Gracias!

Demona dijo...

Uff hija, pedazo de post te has marcado :D El tónico parece que tienen muy buena pinta, cuando me anime a hacer pedido a iherb lo tendré en cuenta, aunque 400ml. con lo poco constante que soy seguro que se pone hasta rancio :P Un beso!