viernes, 30 de noviembre de 2012

BEAUTIK FUENCARRAL... YO TAMBIÉN FUI



Como casi todas sabéis, en Madrid se ha abierto una tienda Beautik hace bien poquito. Por twitter estaba que ardía todo así que cuando tuve un ratín, me escapé para ver qué tenían. La verdad es que está bien, pero yo no diría que es fantástica. Es una tienda con bastantes cositas bien organizada y precios buenos. Pero tampoco un milagro, no sé si me explico.

El caso es que me porté bastante bien, porque no me volví loca comprando. 

- 2 Kohl de Catrice, uno en verde oliva y otro en negro que necesitaba.
- Mascarilla Over Night Success de Fórmula 10.0.6: No he probado nada de esta marca. He oído muchas cosas buenas, pero en este momento tengo varias cosas por acabar y no compré nada. Estarán ahí cuando vuelva... (Verdad?)
-Y luego me animé con unas uñas postizas de la marca Impress de la que he oído muy buenas referencias. Son bastante grandes para lo que he visto pero no puedo opinar porque no las he probado todavía. Ya os las enseñaré más adelante.

Y eso es todo lo que compré. Estoy orgullosa de decir que me porté bastante bien.

Un beso! Alguién ha probado algo de la Fórmula 10.0.6? Qué os ha parecido? Recomendaciones?

5 comentarios:

Maria Cortés dijo...

La verdad es que si te has postado genial.Yo no he probado nada de Fórmula 10.0.6, ni de ninguno de los otros productos que te has comprado.
un besin

http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

Mareas dijo...

Yo no tengo Beautik pero tengo ganas de hacer un pedido online y no creo que tarde mucho.
Lo de formula 10. lo ponen muy bien.
Un beso.

Anónimo dijo...

Yo tengo que comprar online porque no tengo esta tienda pero me gusta mucho :)

Entre maquillaje dijo...

Yo tengo el lápiz verde de catrice, es muy bonito pero al trabajarlo se pierde un poco.
Hice un look con el y con una sombra de MUA
Si quieres puedes verlo en mi blog
http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
bss

Demona dijo...

El lápiz oliva de Catrice seguro que es muy onito :) Yo de beautik suelo picar algún esmaltito de Catrice o algún perfilador de nyx, alguna cosita de mountagne jeneusse pero tampoco me desfaso. Besos!