lunes, 12 de noviembre de 2012

DUELO DE EXFOLIANTES


A la izquierda con 75 ml el exfoliante New Leaf de Amie. Y a la derecha con 50 ml el exfoliante Double Duty de Sephora.

Características:
1. New Leaf Amie: 93,8% de sus ingredientes son naturales. Promete una limpieza profunda de los poros, elimina el exceso de grasa y la suciedad y contiene partículas de bambú y de jojoba que arrastran las células muertas con facilidad. Nutre intensamente gracias al mango (que además le aporta un olor... muy rico)
Opinión: Desde mi punto de vista es el mejor exfoliante que he probado. El olor es increíble!!!. No solo limpia la piel en profundidad, si no que la deja hidratada. Los gránulos (desde mi punto de vista) son bastante grandes, pero no están en gran cantidad y no provocan sequedad. Precio 8,5€ en amiestilo. 
 
Arriba New Leaf de Amie y abajo Double Duty de Sephora

2- Double Duty de Sephora: Este exfoliante es el que llevaba utilizando hasta ahora.  Como veis está casi acabado y por eso fuí a probar otro. Está formulado sin parabenos, sulfatos ni fragancias artificiales. Tiene también gránulos de jojoba para exfoliar sin  irritar. Como veis en las imágenes los gránulos apenas son perceptibles.  Sí se notan pero no terminan de dar la sensación de limpieza y suavidad que se supone que debería dejar un exfoliante. Con estos productos no solo queremos que se limpie la piel (porque para eso ya tenemos nuestro limpiador habitual), si no que se limpie en profundidad. Pero según sus indicaciones se debe dejar 5 minutos para que pueda llevar a cabo su efecto máscarilla que consiste en una mayor hidratación gracias a su ingrediente Hidrosenn+. 
Opinión: En principio me fue muy bien. Debo reconocer que con el tiempo me dio la sensación de que perdía el efecto, o por lo menos lo notaba menos en mi piel. y el efecto macarilla, pues nunca lo noté mucho. Precio algo más elevado, unos 12 € creo recordar en Sephora.

CONCLUSIÓN: Aunque el de sephora me fue bien y lo he gastado hasta el final, que me ha durado bastante, he encontrado otro que po run precio menor tiene un efecto mucho más llamativo en mi piel, que queda más limpia, hidratada y suave.

De momento NEW LEAF de Amie es el claro vencedor de este duelo.
Espero que os haya gustado.





3 comentarios:

Ailin Cosmética dijo...

Todo el mundo habla muy bien de amie... a ver si pruebo algo :)

Mareas. dijo...

Ese exfoliante de Amie me tienta mucho, es de esas cosas que siempre dejo y pruebo otras pero que rondan por mi cabeza, así que después de esto...lo probaré seguro.
Un besote.

El atelier de Audrey dijo...

tenía ganas de probar el de Amie, pero después de leer esto lo compro fijo!!