jueves, 15 de noviembre de 2012

PALLADIO


Mi piel es extremadamente grasa, diría yo a riesgo de parece rexagerada, pero es así. A pesar de que uso productos para matificar mi piel no consigo encontrar el que realmente lo haga. Entre ellos he usado varios polvos sueltos para matificar que no han sido del todo efectivos para mí. 
Ahora mismo estaba usando los Mineralize Skinfinish Natural de Mac para dar un acabado más mate al amquilleje/BB cream que uso todos, pero no termina de matificar la piel como a mí me gustaría. Al cabod epoquitas horas, no sé si a vosotras os ha pasado, pero ya empiezas a notar que salen los brillos. Brotan cual champiñón... y no puedo soportarlo. Lo cierto es que suelo probar un producto que me va bien inicialmente pero luego deja de funcionar. Yo no sé si es que la piel se acostumbra o no sé.

Así que viendo videos por youtube, ví éste de Michelle Phan (monísima y estupenda ella. Pasaros a ver su canal si teneis un momentín) en el que tenía una misión: maquillaje por debajo de 20$ y entre las cositas que compró, estaban estos papeles antibrillos de la marca Palladio. Me gustó el efecto que dejaban en su piel y el hecho de que tuvieran incorporado el polvo el el papel matificante  me llamó mucho la atención, así que me decidí a probarlos y de paso compré también los polvos matificantes de la misma marca:


Bien, pues estos son:

1. Polvos matificantes Rice Powder en el tono Natural:  Yo los compré en ebay a este vendedor que me los mandó enseguida y perfectamente sellados.  EL polvo es muy fino, y el color como veis es bastante clarito pero no blanco que es algo que tampoco puedo soportar, el aspecto fantasmal que dejan algunos polvos es para llorar. Aplicados con una brocha de pelo suelto y grande, deja la piel suave y aterciopelada. Me encata el efecto de deja en mi piel. Sella perfectamente el maquillaje y aunque no es milagroso en mí (porque me siguen apareciendo brilllos con las horas) creo que puedo decir que me dura más tiempo el maquillaje sellado. Estoy contenta con la compra. Fueron 7,29$ (sin gastos de envío), trae 17 gr y es una marca que no testa en animales (lo cual la hace, al menos para mí bastante más atractiva a la hora de comprar.A pesar de lo positivo, también tengo que decir para las que os interese que contien dos parabenos (Metylparabeno y Propylparabeno), y tralco para absorber el exceso de grasa. Pese a ello,

estoy bastante contenta con el resultado. La pega que le pondría yo es que el packaging es un poco caca. Es bastante endeble y la tapa no se sujeta del todo con el peligro de que se caiga y se desparrame todo por el suelo. De momento no me ha pasado y por he despegado solo parte de la pegatina que cubre los agujeritos. Mujer precavida vale por dos.

2. Papeles matificantes tono Natural: También los compré en el mismo vendedor de ebay. Llegaron perfectamente sellados también y es el producto que me llamó la atención para comprar los polvos. El caso es que estos papeles matificantes traen dos caras. Por la cara brillante (quien dice brillante dice la que no tiene polvo, porque muy brillante no es) recomiendan elimar el exceso de grasa a lo largo del día que pueda aparecer en la piel y por el lado con polvo matificar la piel o retocar el maquillaje. A mí me pareció una idea muy chula. En vez de llavarte todo el tarro de polvo suelto, te llevas éstos papelitos con polvo suelto incorporado y a correr.  Me gustan mucho. Todos los días uso uno y me encanta el resultado. Siento el mismo efecto que con el polvo suelto. Traen 40 papelitos y el precio es de 5,25 $(sin gastos de envío también, que creo que eran 3$). Una monería.

Yo no conocía esta marca hasta ahora. Desde luego me ha llamado la atención. La conocíais vosotras?

Un beso!

3 comentarios:

Demona dijo...

No conocía esta marca, preuebala a fondo y ya nos cuentas si te enamora, aunque el detalle de los papeles con dos caras me ha perecido todo un puntazo!Besitos!

Mareas dijo...

Tengo los polvos sueltos y estoy por estrenarlos aún pero los papeles matificantes serán mi próxima compra, gracias por el vendedor, le echaré un vistazo.
Besos.

Entre maquillaje dijo...

Los polvos matificantes tienen muy buena pinta.
yo aún no he probado nada de esta marca pero he leido muy buenos comntarios sobre ella.
bs wapa