lunes, 26 de noviembre de 2012

LA CANCIÓN DEL RECUERDO

No sé a vosotras, pero a lo largo de mi vida ha habido muchas canciones que me han marcado, por una cosa o por otra. No necesariamente han sido canciones buena o de grandes artistas, si no que han significado algo para mí en un momento de mi vida.

Sería dificil para mí hablaros solo de una, pero ésta sin duda es una de las más alegres. He bailado esta coreografía infinidad de veces, y no importa cuantos años pase sin escuchar la canción, que es oirla y inmediatamente vuelve a mi mente el recuerdo del baile. Os acordáis?


Me encanta además el hecho de que a cualquier sitio al que vayas, todo el mundo la conoce y puede bailarla. Te puede gustar más o menos pero no me negareis que para echarse unas risas es perfecta. Y os digo una cosa, no sé lo que harán los invitados pero yo bailo ésto en mi boda como que me llamo llamo Arya! ;)

Cual es la vuestra?

Buen empiece de semana!!


2 comentarios:

Demona dijo...

Sólo puedo decirte: "dirirarará?" xDDD Pues sí todos tenemos canciones del recuerdo y varias sino muchas. Y tienes razón allá por mis años mozos cómo bailé esto en las discos xDDD Me ha sacado una sonrisa. Feliz semana ^^

Mareas dijo...

Desde luego movida y alegre si que es...
Tengo varias canciones en mi vida, varias no, muchas, unas por un motivo u otro...me has dado una idea para hacer una entrada.
Un beso.